7. Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro.
8. Calma, nunca nadie murió por descansar.
6. Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.
7. Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro.
5. El trabajo es sagrado, no lo toques.
6. Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.
4. Descansa de día para que puedas dormir de noche.
5. El trabajo es sagrado, no lo toques.
3. Si ves a alguien descansar, ayúdalo.
4. Descansa de día para que puedas dormir de noche.
2. Ama a tu cama, como a tí mismo
3. Si ves a alguien descansar, ayúdalo.
los 10 mandamiento de vago.
1 Se nace cansado y se vive para descansar.
2. Ama a tu cama, como a tí mismo
los 10 mandamiento de vago.
1 Se nace cansado y se vive para descansar.
Los actores recitan sus parlamentos y uno ve trozos de guión saliendo de sus bocas. Poca verdad, poco interés, poca creación de personajes
OJO A ESTE PERSONAJE, TIENES VARIOS NOMBRES EN LOS FOROS. i. a. c. p
Hola amigas foreras, leo que es el cumple de PILI, nuestra querida GARBIÑE, y de CARMEN y ASUN, pues nada ¡mi más cordial felicitación y que paseis un bonito dia!.
Y saludos a todos/as, muy especiales a PURI, que está muy guapa al lado de PILI.
gracias CHARO, LA PILI QUE NOS REFERIMOS ES DE CALATAYU UNA BUENA A MIGA Y QUINTA
ELLA NO ENTRA SOLO EN FACEBOK PERO NOS LEE, DE TODAS LAS FORMAS TAN BIEN ES PILI
Y PAISANA. BESOOOOOO
Hola amigasforeras, leo que es el cumple de PILI, nuestra querida GARBIÑE, y de CARMEN y ASUN, pues nada ¡mi más cordial felicitación y que paseis un bonito dia!.
Y saludos a todos/as, muy especiales a PURI, que está muy guapa al lado de PILI.
de tu cuñada me supongo
para las tres, os deseamos un feliz cumpleaños y muchos mas.
pili, carmen, asun
gracias, en nombre de todos los que colaboran marcelino.