para los visitantes de redecilla. feliz día
Alfonsina Storni

Vamos hacia los árboles… el sueño
Se hará en nosotros por virtud celeste.
Vamos hacia los árboles; la noche
Nos será blanda, la tristeza leve.
Vamos hacia los árboles, el alma
Adormecida de perfume agreste.
Pero calla, no hables, sé piadoso;
No despiertes los pájaros que duermen.
FELIZ DÍA FOREROS@.

no tenemos a San Antonio

pero si le pedimos que este

año venga con suerte y trabajo.
para los visitantes de redecilla. feliz día
FELIZ DÍA FOREROS@.

no tenemos a San Antonio

pero si le pedimos que este

año venga con suerte y trabajo.
buenos días marcelino, san antonio le pedimos que el año venga con mucho bien
esta moza lee enfadad, jajja
Buenos dias.
Me alegroal saludarte.
Ayer sì que Nines estuvo de rebajas en Oviedo. Mientras andaban por las tiendas, aprovechè para dar un paseito por la ciudad, que como siempre, cuando llueve, tiene un encanto especial.
Feliz martes.
Besos.
jose luis, tu si sabes caminar por una buena ciudad, como OVIEDO, ABRAZOS
que pena no estar hay
bonito tango, a carmen de España le gusta bailarlo
buenas tardes, jose luis tarde de rebajassssss
Buenos dias.
Me alegroal saludarte.
Ayer sì que Nines estuvo de rebajas en Oviedo. Mientras andaban por las tiendas, aprovechè para dar un paseito por la ciudad, que como siempre, cuando llueve, tiene un encanto especial.
Feliz martes.
Besos.
Por qué siempre hacen jefe al más tonto o al más vago
felices sueños.
Pues no, nadie se ha muerto por trabajar, pero para que tentar
a la suerte?
Por qué siempre hacen jefe al más tonto o al más vago
Pues no, nadie se ha muerto por trabajar, pero para que tentar
a la suerte?
10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.
¿Acaso piensas que todos los gays somos débiles?.... Te confundes, podemos ser tan rudos como cualquier otro hombre, al no ser que hables de tus propias debilidades. Fuuuuuuuuuuuuuccccccccccckkkkk kk
9. Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera que se te pase.
10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.
8. Calma, nunca nadie murió por descansar.
9. Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera que se te pase.