ya sabes que tiene coche nuevo, yo creo que habra aprendido la lección
no parece
tengo que cuidarme, estoy muy gordo...
llenaría toda la foto
este verano uno mas o al medico, jajjaa
tengo que cuidarme, estoy muy gordo...
maria angles, y que te dice!
esta en reeeeeeeeeee
me mando un correo mariangeles
bueno guapaos, juan manuel y calles y camino feliceses sueños. besooo
me mando un correo mariangeles
maria angles, y que te dice!
en la calle mejor, a y dile a tu sobrino que no corraaaaaaaaaa,,, coche
ya sabes que tiene coche nuevo, yo creo que habra aprendido la lección
a ver que cómo se portan...
me mando un correo mariangeles
ese que falta, no sera por ganas!
este verano uno mas o al medico, jajjaa
ese que falta, no sera por ganas!
a ver que cómo se portan...
si pero ttttttttttttttttttttttttttte
en la calle mejor, a y dile a tu sobrino que no corraaaaaaaaaa,,, coche
fata uno mas, jajja
ese que falta, no sera por ganas!
c
si pero ttttttttttttttttttttttttttte
menudo tres pájaros!
fata uno mas, jajja
las casa esta frias, y cuesta entrar el calor
c