JJAJJAA

Crea tu foro en menos de 1 minuto.

Sin necesidad de conocimientos.
hay una niebla que no se ve nada
el que, que segun igual me apunto
JJAJJAA

Crea tu foro en menos de 1 minuto.

Sin necesidad de conocimientos.
estamos para montarla, ajjaja
el que, que segun igual me apunto
estamos para montarla, ajjaja
¿Qué es un foro?
Un foro representa un segmento de la sociedad donde un grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador (superusuario), moderadores y usuarios. Normalmente en los foros aparecen una serie de normas para pedir la moderación a la hora de relacionarse con otras personas y evitar situaciones tensas y desagradables.
chao, feliz noche a todos
estamos para montarla, ajjaja
chao, feliz noche a todos
que pronto dos dejas CARMEN DE ESPAÑA
ni se sabe donde anda mi cabeza jjaaaaaaaaaaaaaaa, donde mejor en redecilla alli se pasan los estreses
pues cojeres tu consejo
di lo que quiera jose manuel
tabnto hablar de baile, no sera que estas aprendiendo, mira que montamos una coreografia
chao, feliz noche a todos
a vida baila uniendo un sueño con zapatillas de ilusion, moviendo alegrias, amando un arte, viviendo una esperanza inventandolo todo: amando, sintiendo, luchando
tabnto hablar de baile, no sera que estas aprendiendo, mira que montamos una coreografia
no lo dirás por la música
lo digo por esos dos que bailoptean
donde andas mi malmaaa
ni se sabe donde anda mi cabeza jjaaaaaaaaaaaaaaa, donde mejor en redecilla alli se pasan los estreses
puri un abrazo
puri cantando copla
jose manuel, que yo trabajo, ceno, recojo la cocina, atiendo a los mayores, y abro la cama para cuando quiera ir.
bonita foto de marcelino
besos garbiñe
la foto es muy bonita.