Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) puri esa foto es para un chico de redecilla juan manuel a qui estoy con dos buenos amigos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Cuando vayas al cerro Y te encajes una espina, Acuérdate de los besos Que nos dimos en la esquina. Viva México viva Durango viva mi amigo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si Cuando vayas al cerro Y te encajes una espina, Acuérdate de los besos Que nos dimos en la esquina.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) en visitas hemos cambiado la pila por la iglesia, compruebe usted señora alcaldesa todo comprobado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) asi que mejor me toomo mi infusion y ala piltra besos que poco nos dejas con la boca abierta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) nos vemossssssssssssssssssssssssss sssssssss no importa las dos son interesantes
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) en visitas hemos cambiado la pila por la iglesia, compruebe usted señora alcaldesa como
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) ya no duermo, me dejas con el intringulis asi que mejor me toomo mi infusion y ala piltra besos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) en visitas hemos cambiado la pila por la iglesia, compruebe usted señora alcaldesa