puri esa foto es para un chico de redecilla
juan manuel a qui estoy con dos buenos amigos
Jose manuel pasa de royo patatero y colabora donde quieras.
Cuando vayas al cerro

Y te encajes una espina,

Acuérdate de los besos

Que nos dimos en la esquina.
Viva México

viva Durango

viva mi amigo
si
Cuando vayas al cerro

Y te encajes una espina,

Acuérdate de los besos

Que nos dimos en la esquina.
si
borra este mensaje si quieres.
borrarlo
en visitas hemos cambiado la pila por la iglesia, compruebe usted señora alcaldesa
todo comprobado
asi que mejor me toomo mi infusion y ala piltra besos
que poco nos dejas con la boca abierta
nos vemossssssssssssssssssssssssss sssssssss
no importa las dos son interesantes
en visitas hemos cambiado la pila por la iglesia, compruebe usted señora alcaldesa
como
ya no duermo, me dejas con el intringulis
asi que mejor me toomo mi infusion y ala piltra besos
mejor no, jajjaaa
ya no duermo, me dejas con el intringulis
en visitas hemos cambiado la pila por la iglesia, compruebe usted señora alcaldesa
el que, que segun igual me apunto
mejor no, jajjaaa