me supongo que si, jajja
Para tu cumpleaños: no te compré un gran pastel... ni tampoco un regalo de moda... te voy a dar algo que durará por siempre... ¡Mi amistad! ¡cuenta con ella! ¡Muchas Felicidades! Jose Mari
Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, con el acelerador, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños
y muchos massssssssssssssssssssssssssss sssssbesooooo JOSE MARI

DESDE EL FORO DE REDECILLA
Para tu cumpleaños: no te compré un gran pastel... ni tampoco un regalo de moda... te voy a dar algo que durará por siempre... ¡Mi amistad! ¡cuenta con ella! ¡Muchas Felicidades! Jose Mari
A demás te diré que es de tu edad
Esta persona es la que hace obras de arte, no lee siempre en el foro
y de tapetes a ganchillo una maravilla
Esta persona es la que hace obras de arte, no lee siempre en el foro
Es mas bonita verla de cerca
Se le da un nombre que yo no me acuerdo, si pregunta a R puede que lo sepa
Es mas bonita verla de cerca
no era no esta echa de lana, me parece que de trapos
No, es echa amano una señora de redecilla
Eso es bonito cantar ala MOR
bonito caballo inglesssss
buenos días marcelino
puede que sea de es pueblo pero no a seguido poniendo mensajes