tiene 6 metros de ancho
hola lucia, por a qui paseo con mis vecinas
este camino te llevara al monte de ayago
foto que garbiñe no la tenia vista
este camino te llevara al monte de ayago
hola Marcelino Cid de momento sol con frió, buen domingo
Buenas tardes Marcelino, es bueno rezar un poco
buenas tardes JOSE MANUEL para ti tambien que tengas un buen fin de semana
eso es bueno, GARBIÑEtener los nietos en casa, nos dan alegrias
Un abrazo GARBIÑE en esta bonita aunque lluviosa tarde. ¡Muy guapas las tres, sí señor!.
pues si, charo hoy por bilbao agua por redecilla frió y casi gotas de nieve
Un abrazo GARBIÑE en esta bonita aunque lluviosa tarde. ¡Muy guapas las tres, sí señor!.
buenas tardes a tod@
Buenas tardes mariangeles, a qui ando moviendo la cuna, jajja
JOSE MARI FELICIDADES de parte de toda la familia que tengas un buen dia, yo tambien soy de ENERO mes del frio. luego te pongo unas letras en el WHATS hasta luego
buenas tardes a tod@
para comerse cada día
2. Ama a tu cama, como a tí mismo