Para la propuesta,
Rosalia Garcia Anton
Vota: SI.
Por esta zona de pueblo se encontraba la casa de la familia Calderón ( Angel, Paco, etc) y si no que alguien me corrija.
Estaría bien convertir las casas en rurales, lo malo es que casi todas las abandonadas están para caerse.
Mª isabel marina arroyo: sí.
Ya entiendo lo de dragar. Se refiere a dragar lo que es el nacimiento del río para limpiarlo, sí sería conveniente.
En referencia a la propuesta formulada el día 11 de Abril,
Conchi López Porras SI.
En la foto veo a mis hermanos Ana y David Iglesias López, hijos de Conchi, y nietos de Mercedes Porras. Esther Iglesias.
Es el camino para ir a Redondillas. La foto está tomada desde la placilla. El edificio de la derecha es el vano de la señora Mercedes.
He estado en Fuente Urbel de vacaciones esta Semana Santa y efectivamente, he tomado mucho aire puro y he disfrutado conversando con todos los del pueblo. Me ha dado mucha alegría el saber que los nacidos en el pueblo se están poniendo en contacto a través de internet. Nunca me imaginé que podría estar navegando por la red. Conchi.
¿Que parte del pueblo es ésta, alguien lo sabe?
Para Alvaro Ruiz:
Al ver los juegos de chicos y chicas en el recreo, vienen a mi memoria recuerdos inolvidables, como cuando jugábamos a "la cadena" en la placilla. S. Celis.
Gracias Pedro Miguel por tu diligencia, como también por dar a conocer y divulgar las historias de estos pequeños pueblos de El Tozo. F.A.
Casas del oeste; en fuente urbel - burgos!
Si Nuri, soy Rosalia
Saludos para todos.