Que bonito, todo, lo que dijiste, explicaste, te acuerdas, yo aprendi, cosas muy
lindas y con mi codigo algo egoistico, no me daba cuenta, que en realidad tu estabas, llegando a muchas, personas y ahora me siento feliz de que asi sea.
amigo Marcelino.
saludos al foro.
Angelica
Enviado por Usuario - 172374 el 18/05/2017 a las 0:46
Mensaje Me gusta No
Visto: 83
Respuesta al mensaje, enviado el 17/05/2017 a las 21:24 por marcelino:
Me encanta Lope de Vega, su lectura es clara y amena. ... (ver texto completo)
lindas y con mi codigo algo egoistico, no me daba cuenta, que en realidad tu estabas, llegando a muchas, personas y ahora me siento feliz de que asi sea.
amigo Marcelino.
saludos al foro.
Angelica
Enviado por Usuario - 172374 el 18/05/2017 a las 0:46
Mensaje Me gusta No
Visto: 83
Respuesta al mensaje, enviado el 17/05/2017 a las 21:24 por marcelino:
Me encanta Lope de Vega, su lectura es clara y amena. ... (ver texto completo)