Hay rocas, a mí con eso ya me parece bastante.
Leche (alguien lo tenía que decir).
¿Algún trabajo de clase o qué?
Este año no te has comido el turrón agusto. Seguro que el próximo año sale bueno, sobre todo si has dejado tierras de barbecho.
¿Te refieres a delitos fiscales? Operación Malaya en Cernégula !
Gracias por estas fotos me han sido de util ayuda gracias soys de muy buena ayuda.
Los niños de Sedano no mandarán fotos NUNCA, ¿está claro? google. Ahora vamos a la foto:esta foto es de la maravillosa iglesia de Sedano. Data del siglo xvi(16). No se de que estilo es, solo se que no se de que estilo es. Con esto quiero decir que no se de que estilo es. ¿Os ha quedado claro? Si no os ha quedado claro os lo vuelvo a repetir: no se de que estilo es, solo se que no se de que estilo es. Gracias por leer mi texto que os ha aclarado todas las dudas sobre de que estilo es la iglesia de ... (ver texto completo)
Este es un molino de sedano. Aqui hay paz y tranquilidad, aunque hay muchos misterios y peligros que buscamos los niños de sedano. !Ah, por cierto no fotos!
Hola muy buenas yo solo quiero decir algo con el tema del pueblo sedano tenia gran intere en saber de el pued mi apellido es sedano y queira saber de donde prcedia dicho apellido pues nada solo eso gracias a
mi nombre es FERNANDO SEDANO DE LAROSA.
Menuda panda de borregos hay en este pueblo, tener cuidado cuando haceis ciertas cosas que siempre hay alguien que os ve.
Hace años pase uno de los momentos mas felices y mas entrañables de mi adolescencia.hace también mucho tiempo que no me arrimo por estos parajes aunque en mi corazón siempre llevo mi recuerdo de ese lugar y de quien hizo resurgir ese sentimiento.pero no es el único ser que añoro porque dicho emplazamiento fue marco de toda una vida de aquellos seres que hoy me faltan, seres que permanecen vivos en cada rincón de ese pueblo, en mi corazón y en mis recuerdos.Felices fiestas a todos.A.
¡FELIZ NAVIDAD a todos los cernaulinos y a todos los que entren en contacto con esta página!
Ola suy brujita y os quiero dar las gracias a todos que contestaron a mi mesaje. Y os deseo que paseis unas Felices fiestas de Navidad y un Feliz año nuevo. Se despide esta feliz BRUJITA LUCIA.
¿Ande están mis fotos?
Felices fiestas a toda la gente del pueblo.