Soi de sevilla y e estao varias veses en la peña , creo que es el sitio donde dios dio la ultima voz lastima que en mi tierra no aya parajes tan maravilloso como este no es la puerta de españa pero si una de las puertas de europa , ademas una de las cosas que mas me gusta es que es uno de los campamentos romano mas grande de españa , recuerdos a joselon un astigitano.
Con mucho dolor de corazón voy a comunicaros el fallecimiento de mi madre (una covarita) Mercedes García Rozas nacida en este pueblo el día 24 de Septiembre de 1909 por lo tanto con muchos años ya (de.E.P.)
Jose Mari.
Hola! que pasa con los resaka que no escriben ni un triste sms. Pues nada que siga escribiendo al menos el sosengas y el de mistela que al menos nos reimos un rato. Barcelona.
Casa de lucia y gonzalo y al fondo le porton de la casa de la familia gonzalez.
Yo he visto diapositivas del cura y jovenes del pueblo que entraron a explorarlas.
Decian que antiguamente comunicaban con otros pueblos como baltierra.
La niña que sale a la izquierda es mi tia Angelines. Soy de valladolid.
Villela es Fuenteovejuna sólo para esto, porque para lo demás, más bien, parece Puertourraco.
En primer termino esta la "Serna", despues la casa de Eduardo y el almacen; la casa de Emi, etc.
Hola a todos los que esteis por ahí. Deciros que acabo de descubrir esta página y me ha echo mucha ilusión saber que hay gente interesada por sotresgudo.
El pueblo está bastante cambiado al de la foto, ya enviaré algunas, ahora no dispongo de ellas.

Tendreis noticias mias.
Son muchos cables pero es una pena que no tenga tambien los del teléfono, con ellos seria mas facil acceder a las nuevas tecnologias de comunicación.
El domingo pasado estuve en la peña, y tuve muchos problemas para encontrar por donde subir arriba de la meseta de la montaña, podrias poner alguna indicación.
Saludos a todos VDS...Felices fiestas de la INMACULADA y 'ya que estamos unas 'santas pascuas de navidad'..luis garcia castilla.
Saludos a todos vds.Felices fiestas de la INMACULADA y'ya puestos felix navidad'...luis, donbonete.
Saludos.padre luigi.
Tortas de girasol...sesteando, esperando que pronto las llevaran a su bello destino 'a recogerse'...luis.