Muchas gracias ROSA por la contestación.

Ahora me he dado cuenta que la madre se llamaba CONCHA hermana de mi abuela CLEMEN pero lo hija no se llama CONCHA

Lo que si creo que vive ahora algún primo de mi madre en CORNUDILLA se llama ALBERTO que vivió muchos años en MADRID

Perdona que no te halla contestado antes pero hasta hoy no me había llegado la noticia.

Muchas gracias espero algún día pasar por ese pueblo que tantos recuerdos me trae de mi infancia.
Buenas noches, El primo Alberto falleció hace unos años pero su esposa e hijos siguen viniendo al pueblo.
Tu madre y mi padre son primos carnales, y posiblemente nos conozcamos de cuando venias al pueblo.
Espero tener alguna información más.
Saludos y hasta pronto.
amor de ojos verdes
poes
Mi tatarabuelo sebastian de tamayo y su hermano tomas de tamayo vivieron en cornudilla y sebastian se caso ahi en 1657. Yo estoy interesado en contactar cualquiera que pudiera tener informacion o relacion familiar.
juan tamayo/eeuu
Hola,
La hija de Concha y sobrina de Clemen se llama Mili y es la señora que está a la izquierda de la foto con chaqueta azul clara
Muchas gracias ROSA por la contestación.

Ahora me he dado cuenta que la madre se llamaba CONCHA hermana de mi abuela CLEMEN pero lo hija no se llama CONCHA

Lo que si creo que vive ahora algún primo de mi madre en CORNUDILLA se llama ALBERTO que vivió muchos años en MADRID

Perdona que no te halla contestado antes pero hasta hoy no me había llegado la noticia.

Muchas gracias espero algún día pasar por ese pueblo que tantos recuerdos me trae de mi infancia.
homenaje al amor
una de mis poes
Hacia un erial camina el paisaje hermosillano con este calor agostador. Mayo seco y no tan florido, pasó. Y ya todo pide agua. Sólo las huertas como tierra mimada de los veneros, aún gotea el líquido cristalino.

No sopla el viento achubascado, ni el arco iris brilla en el cielo anubarrado. Las nubes, pañuelos blancos, pasan despidiéndose. El suelo blanco, las ramas y las hojas de los árboles también blancas. No ha nevado. Son las semillas de los árboles del río que lentamente saltan de lo alto ... (ver texto completo)
Ha tenido fortuna la ermita de la virgen del Amparo con la llegada de las elecciones municipales: la entrada ha sido mejorada con un nuevo pavimento de hormigón impreso. No está mal. Todos los vecinos creyentes la utilizan. En cambio, parece que hay sospechas de discriminación positiva hacia ciertas casas en las que se ha cementado sus accesos y entradas. Hay que reconocer que las ejecución ha sido bastante tosca, pero aún asi, estos vecinos no pisarán barro y tienen mejores entradas.

Espero que ... (ver texto completo)
desearia conocer el gentilicio de Aguas Cándidas.
Ayer 28 de Abril un hermoso tejón yacía junto a este puente tal vez atropellado "intencionadamente" por algún desalmado. Son de vida nocturna y esta carretera aún no es una autopista. En esta época suelen estar criando y paren de 2 a 6 crías. Es raro que campeen por los corredores fluviales, pues su hábitat es más de montaña.

Parece que llegan elecciones se están parcheando algunas calles y algún camino principal, los secundarios siguen abandonados desde hace 40 años.

El flamante depósito (recién ... (ver texto completo)
alpes franceses

ayi han quedado enterrados
los sueños de mucha gente
su sangre y agua bañaron
la montaña de inocentes
quedaron rotos sus sueños
por la culpa de un demente
dejaron su corazón
su esperanza, triste suerte ... (ver texto completo)
Lo natural es tan espléndido que con su vivacidad oculta las obras ajadas de las personas. Dejemos actuar a la naturaleza para que mejore los paisajes con su libre albedrío. ¡Que el hombre sólo los contemple!

El 24 de Mayo de nuevo elecciones. La mayoria de alcaldes, pedáneos o no, se afanan en mejorar los pueblos y ciudades que administran.

Al alcalde pedáneo de Hermosilla, yo le sugeriría en primer lugar: que mantenga en las mejores condiciones de salubridad, higiene y conservación el depósito ... (ver texto completo)
¡Cuánta belleza hay en un árbol en flor! Es el regalo gratuito que ofrece a nuestros ojos sorprendidos, la primavera. La estación del primer verdor, la estación del cambio, de la explosión, de la vitalidad. Florecen los almendros, las plantas reverdecen, se fecundan las flores, huele a feromonas en el aire. La naturaleza en su climax.

Han llegado las golondrinas, abejarucos, abubillas, codornices, el cuco, el críalo, cigüeñas... Y otros se van, pinzones reales, petirrojos, ánsares, barnaclas, ... (ver texto completo)
Tres de la tarde del 12 de marzo de 2015 (Laguardia- Alava), una retroexcavadora haciendo una zanja en una finca colindante, y se acerca un "todo terreno" rojizo con un remolque desde donde se oyen ladridos de perros.

Se baja su conductor, un joven de unos veintitantos años armado con un rifle y una bolsa de plástico azul en la otra mano, de donde saca y echa algo en la zanja, (estoy a 200 metros de ellos).

Llama a los perros. Serían cuatro o cinco que saltan animosos al hueco; y con el rifle ... (ver texto completo)
Se dice, que recordar es volver a vivir. Hoy en San Valentín, esta ilusión en poema.

"No sé, si de día con mis sueños sueñas,
O de noche cuando la luz se esconde,
y los párpados cierran tus pupilas negras,
me ves a lo lejos, que soñando te quiero.

Creo, que no sientes lo que yo siento,
ni esperando esperas, lo que yo espero.
Ni el pensamiento lo que yo pienso. ... (ver texto completo)
¿Habrá nieve en la Bureba? Aqui en los Madriles hasta las cartolas. Es un buen momento para que los buenos cazadores lleven comida a los corzos, conejos, perdices..., y pongan comederos de mixtura al resto de aves. Los buitres serán los más beneficiados con las muertes por inanición y hambre de muchos de estos mamíferos.

Yo tengo a mi cuidado cinco parejas de gorriones, un petirrojo, de vez en cuando algún herrerillo y un pequeño bando de palomas que vienen a comer al jardín donde les echo pan ... (ver texto completo)