Soy una chica de La Roda que también se apellida Villodre. Me he llevado una tremenda sorpresa al descubrir que mi apellido pertenece a un pueblo de Castilla-León. La verdad es que a mucha gente le llama la atención pero puedo decir que lo llevo con mucho orgullo y que me ha encantado descubrir esta página.
Me apellido Villodre y mi lugar de residencia es en Alicante. Los mayores de mi familia (que es grande en numero) siempre han dicho que procedemos de la zona de Castilla-Leon, pudiera ser que de ese municipio. Por este motivo, sin conocer a ninguna persona de ese lugar, puedo decir que me identifico con él y por eso os saludo muy cordialmente.
Hola soy Dayana y en esta iglesia algunos de mis primos han sido bautizados aunque es una iglesia pequeñita es muy bonita y me gusta MUCHO y como diria el cura DON JOSé que paseis una buena tarde

Besos DAYANA.
Al lado de las escuelas falta nuestra pedazo de caseta en un arbol.
Soy daño, y en Villalaco se vive genial, sobre todo en fiestas.Su gente es muy tranquilq y amable.Hay que estar en el pueblo para comprobarlo.
Saludos!...viva san jose, y felicidades a pepas y pepillas!...luis.
Esa iglesia se va derrumbar.
No conozco Melgar de Yuso. Mi nombre es Alfonso Juan manuel DOMINGO y trato de contactarme con los parientes de mi abuelo paterno, el que se llamaba Liberio DOMINGO, de apellido materno MANRIQUE y que nació en Melgar de Yuso (Palencia) el 30 de Diciembre de 1893.
Vivo en Santa Fe, Agentina. Mi domicilio es calle Delfín Huergo 1941 (3000) Santa Fe y mi TE es 0342-4603276. Mi dirección de Correo Electrónico es peladosantafe@ciudad.com.ar.
Agradeceré se sirvan comunicar conmigo por algún medio, en ... (ver texto completo)
Mando un gran beso a todo el pueblo de Hinestrosa, especialmente a Valeriano, Juanita y Anastasia de su sobrina Inmaculada de Logroño.Salud para todos y FELICIDAD. BESOS.
Estoy en mi casa y he conectado, con la Wed de mi pueblo. Recuerdos a todos.
Cristina Martinez Manso.
Un saludo a valbuena con el recuerdo de cuando era niña y visitaba a mis abuelos angel y asuncion cada domingo.¡besos desde la coruña !
Juncal.
Hola en las fotos os habeis olvidado de una que es esa presa tan bonita con la que se os populariza, sobre todo en verano.la deberiais de poner.recuerdos para aquella gnte que se crio alli desde muy pequeños.
¿De que año es esta foto?
¿Alguien me puede decir como se llama la iglesia de Villasilos?
¡Hola! Habitantes de villodre
Un saludo para todos y en especial para ti Maura y tus abuelos, antes nos veiamos mucho por alli, espero que esteis bien.
Un saludo.
Aguas del Rio, que no has de beber...dejalas correr.