No se si todos los Guijarro de Honrubia sereis parientes, pero yo tambien soy Guijarro, por parte de madre, y de Urueñas. ¿Serán Guijarros de la misma cantera?. Saludos. Faustino.
¿cual es el gentilicio de Carabias?
Se vende casa en Honrubia
Fernandobermejo@telefonica.net.
Hola! Soy de Burgos, y vivo a salto entre Burgos y Asturias. Estoy encantada de que el nuevo obispo auxiliar de Oviedo, Raul Berzosa, sea de Aranda, por Asturias estamos encantados con él, y él está sorprendido de lo acogedores y simpaticos que son por Asturias. Sobre este tema de ser simpáticos o antipáticos, pues cardos borriqueros hay en todas partes, pero en unas regiones hay mas que en otras. Saludos desde Asturias, os invito a conocer esta bonita tierra.
Las eras / el jarro de vino / el paseo a la ermita al atardecer / la fuente de la estación /la puesta de sol desde la roca de la ermita / las chuletas en el lagar / las tertulias al mediodía en las bodegas/ las vacas y los cántaros en la fuente / las chicas cogidas del brazo de paseo /el olor a tomillo salsero/ la encina gorda/ la olma que se nos fue/las suertes que se regaban/los huertos/ el toque de la campana de Santa Bárbara en día de tormenta/ los palomares/ la merienda en la dehesa/ el almuerzo ... (ver texto completo)
Viva fuentelcesped el mejor pueblo del mundo mundial voy todos fin desemana que puedo no me pierdo ninguna fiesta de la virgen de nava que suelen ser el segundo fin de semana de junio y el ultimo de junio me gustan la traida los danzantes yla romeria que es el dia de san juan viva fuentelcesped quetiene buena romeria buen vino y alegria un saludo de una que desciende de ayi.
No me gusta la señalización de la provincia de Burgos para indicar que entras a una ciudad o pueblo.
Que bien nos salio el teotro en vuestro pueblo torre lo mejor! no lo olvideis!11.
La gente de Aranda antipática y fría? Se nota que no pasaste por allí.
Paso mucho tiempo por Aranda, soy gallego de nacimiento, y medio arandino. Creo que con ésto se dice todo.
Un Pérez que hace mucho tiempo que no vuleve a su pueblo os saluda a todos los Torrejanos.
Saludos a todos los torrejanos.Deciros que la vega esta preciosa, verde, llena de vida. El río baja a rebosar.
Hola a todos de nuevo, soy dolores lopez como ya os dije quiero conocer mas cosas de este pueblo "chulo" y he recibido un par de comentarios de personas que dicen conocer a algun familiar mio como juanito diaz, me gustaria saber que relaccion tienes con la familia soria lara. Yo solo puedo comentarte de unos primos de mi padre que se llaman Dionisio y Antonio sobrinos de mi abuela Veneranda Soria Lara. Que yo sepa no tengo ningun familiar llamado Mariano pero no estoy segura, si te puedo decir de ... (ver texto completo)
Eso pasa solo que vosotros ya no vais os haceis mayorea y claro pero todavia los chavalines del pueblo lo hacen.
Hola amigos, he estado de paso por ese precioso pueblo, me encantaría pasár unos días para conocerlo a fondo. ¿Hay posibilidades de alojamiento de turismo rural?. Creo que si no existe dificil es realizar esta pretensión, al igual que otras personas que nos gustaría convivir con esa maravillosa gente que compone esta querida villa.
Hola soy hija de un honrubiana y aunque no naci ni vivo alli me considero honrubiana.La mejor gente la de Honrubia.Nos vemos en Septiembre. Arriba la familia Hortelano!