Mira que es bonito el pueblo pero gracias a que una chica maravillosa nacio hace años en el y le dio luz y alegria
[GoogleBarVIP= 2].
Que sea uno de los mas grandes, bueno.. Pero que sea uno de los mejores.. NOSE.
Este puente lo crucé haciendo el camino de santiago hace 11 años, era junio. Dia 27 de 1994, que marevilla, que recuerdos, que gentes mas amables, al otro lado del puente la remita de san nicolas.
Es el mejor pueblo de toda la provincia.
Hola soy Mario en esta iglesia fui bautizado el dia 18 de junio . Este verano le he pasado en este pueblo al que me encanta ir a sacar a pasear alos caballos de mi padre el cual se lo pasa en grande paseandonos por el camino de las bodegas a todos los que se quieren montar. Un beso para nuestros abuelos Jesus y Mercedes y por supuesto para el tio Filo .
Busco a una chica llamada saray rojo recio que practico atletismo en el c.a valadolid en la modalidad de vallas y con la que mantuve una gran amistad y quisiera saber de ella, como le va la vida.etc gracias!!!
Un beso desde Bilbao.

Estos ultimos años no he podido ir a Hinestrosa, antes era mucho más fácil cuando mi única ocupación era mirar al cielo desde el patio de mi casa, o ir en bici, o a la piscina... (ahora, solo cuando puedo, pero a través del cristal de la ventana del trabajo).

De todos modos estan allí mis representantes; una, riega las flores de su balcón (el más bonito), y el otro, dicen, que suele pasearse en una mobilette, y hasta he oido comentar que con un seiscientos también.
... (ver texto completo)
El mejor de todos los pueblos es cabañas.
Juan, te queremos.
La calle principal necesita unos arreglos miguel
[GoogleBarVIP= 2].
Un consejo al que casi no termina alcoholico, la cabeza siempre en su sitio guapo, que el lugar no importa para beber, yo solo bebo agua que es muy buena, hinestrosa tiene un agua muy sana. Prueba la proxima vez que vayas ¿vale?
29 de agosto. Una fecha muy triste para todos los que queremos a juan, si, digo queremos, porque aunque no este fisicamente con nosotros, si tenemos en nuestro recuerdo todos los buenos momentos que con el compartimos.pero... Hinestrosa no sera lo mismo sin ti juanillo.(como te llamamos en casa cariñosamente)habia que ver el dia 30, al despedirte, que de gente hubo, no he conocido el pueblo con tanta gente ni en las mayores celebraciones, desgraciadamente esta no era una buena celeracion, pero si ... (ver texto completo)
Hola chicoso de mi pueblo itero del castillo:
¡que años aquellos de la fotografia ! juventud , divino tesoro , quien pudiera volver , que añoranza .
Me recuerdo como si lo estuviera viviendo ahorita , 16 añitos , escoltada en la foto por mis tios y por la cordera que rifamos , que maravilla , bueno dejemos las nostalgias para otro mamento , me ha gustado ver que ay gente que todavia le tira la tierruca, yo cuando puedo me paso , hecho un vistazo a mi gente , los que alli me quedan y recargo las ... (ver texto completo)
El mundo es un pañuelo y que dos primos se encuentren visitando el lugar donde hace años nacierón es ademas de cusioso muy interasete¿Que tendra Cabañas? que ni el tiempo ni la distacia se la puede olvidar y perdona que me atreva a corregirte no eres "cabañuelo" si no "Cabañoso".Muchos besos santiago soy tu prima.

Raquel Estébanez.
Hola.
Soy nieta del herrero Nazario y su mujer Margarita, yo tambien me llamo asi y mi madre se llama Upe
Un gran saludo para todos los de Boadilla.
Marga.