Antonio quiero llamar pero es muy dificil que te lo cojan. Veo que le aconsejas a Josefina que llame a primera hora pues probare haber si hay suerte ami tambien me gustaria escucharte. Que pases muy buenas noches un saludo de esta Andaluza que vive en francia desde que tenia 20 años y tengo 72 asi que te imaginas. Toda una vida pero en mi corazon siempre esta mi Andalucia. Saludos para todos los amigos de este foro ANTONIA Fina y una servidora no solo somos paisanas tambien somos casi de la misma ... (ver texto completo)
Que bonito ANTONIA, ESO DE REUNIRSE TODOS LOS AMIGOS DE LOS FOROS, poder contarse las mil y una historia de cada uno, su pasado, su presente su ilusión de futuro. Me gustaría estar con vosotros/as pero ya ves, yo estoy aquí, en el Sur, en Huelva, la tierra de los descubridores, cerrando España.
Si quieres escucharnos y hablarnos, ya sabes www. hispanidadradio. com y 959154242
Un abrazo
Si quieres escucharnos y hablarnos, ya sabes www. hispanidadradio. com y 959154242
Un abrazo