Gracias Marcelino, por poner la historia de este Santo, y Rey

Felicidades a los llamados Fernando
Buenos dias Marcelino
Un feliz miercoles, sequimos con calor
Un besoooooooooooooo
Un abrazo VICTORIA, ROSAS, y saludos a todos/as en esta serena y apacible noche Castellonense.
Buenos dias Charo.
Un feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooo
Buenas noches, descansa VICTORIA
Buenos dias Mariangels
Feliz miercoles y encantada de tus visitas
Un besooooooooooooooooo
Un abrazo VICTORIA, ROSAS, y saludos a todos/as en esta serena y apacible noche Castellonense.
Buenas noches, descansa VICTORIA
11. El hacer bien a villanos es echar agua en la mar.
12. La buena y verdadera amistad no debe ser sospechosa en nada.
11. El hacer bien a villanos es echar agua en la mar.
7. De altos espíritus es aspirar a cosas altas.
3. A los afligidos no se les ha de añadir aflicción.
4. Las sentencias cortas se derivan de una gran experiencia.
2. Amistades que son ciertas nadie las puede turbar.
3. A los afligidos no se les ha de añadir aflicción.
“No sabe qué es amor quien no te ama, no sabe qué es amor quien no te mira… Vicente Gaos.
2. Amistades que son ciertas nadie las puede turbar.
Buenas noches Antonio
Feliz noche, y encantada de leerte
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas noches Montse
Me alegro de que el dia fuera bueno,
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, con un día agradable os saludo y os deseo que tengáis vosotros también un maravilloso martes, ya amigos esta llamando a la puerta el mes de Junio y dicen que sera bastante caluroso, así que ya nos podemos preparar la visera para protegernos de ese sol que según dicen sera muy fuerte, pasar buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo, A si es otro dia de sol y calor.
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooo