Buenas noches Jose Mel.
Feliz noche y un feliz miercoles
Un abrazooooooooooooooooooooo
1. Al bien hacer jamás le falta premio.
¡Y NO ES DEL PARAÍSO DISNEY!
Disfrutad de esos montes castellanos, de nuestro paraíso de infancia y de todo lo que permanece casi imperceptible a nuestros ojos pero no a nuestro corazón.
Que no se nos borre ni se nos queme porque hay pocas manos pero muchos recuerdos.
Un saludín, Carmelo.
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, con un día agradable os saludo y os deseo que tengáis vosotros también un maravilloso martes, ya amigos esta llamando a la puerta el mes de Junio y dicen que sera bastante caluroso, así que ya nos podemos preparar la visera para protegernos de ese sol que según dicen sera muy fuerte, pasar buena tarde,
un abrazo
vICTORIA QUE PASES BUEN MARTES, yo hoy voy de gimnasia, y despues taichi, y por supuesto al mercadillo, ¡no se como me arreglo, siempre me falta algo! besitos
Buenos dias Berta
Disfruta del martes y no te canses mucho
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Marcelino
Feliz martes, y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooo
Feliz noche Caty
Un besoooooooooooooooooooooooo
vICTORIA QUE PASES BUEN MARTES, yo hoy voy de gimnasia, y despues taichi, y por supuesto al mercadillo, ¡no se como me arreglo, siempre me falta algo! besitos
Feliz noche, Victoria
Feliz noche Caty
Un besoooooooooooooooooooooooo
Lo más frustrante de ser viejo es que ya sabes todas las respuestas pero nadie te pregunta.
Feliz noche, Victoria
¿Existen las rosas azules?

Un gen humano produce rosas azules...

Un inesperado descubrimiento permite obtener rosas azules, mediante la incorporación de un gen humano a dicha planta.

Un par de bioquímicos de la Universidad de Vanderbilt que estaban investigando acerca de la enfermedad de Alzheimer descubrieron por casualidad un gen humano que permitirá en breve cultivar de manera natural rosas azules.

Actualmente existen en la naturaleza rosas de casi todos los colores, rojas, amarillas, ... (ver texto completo)
Todos estamos hechos el mismo barro pero no del mismo molde.
Lo más frustrante de ser viejo es que ya sabes todas las respuestas pero nadie te pregunta.
Todos estamos hechos el mismo barro pero no del mismo molde.
Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo.
El coraje no es la ausencia del miedo, si no el considerar que hay algo más importante que él.
Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.
El coraje no es la ausencia del miedo, si no el considerar que hay algo más importante que él.