Buenas tardes Antonio, la verdad que hace mucho calor, y con esa caminata no me estraña que sudes la gota gorda
Feliz tarde y un bonito programa,
Un abrazooooooooooooooooooooo
"La imaginación es más importante que el conocimiento" --"EINSTEIN--"
Feliz tarde Las Matas
Un besooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, vamos por otro día que para mi es lunes.
Que lo disfrutes.
Un besin.
Muy buenas tardes Montse.
Feliz tarde y me alegro de que estes bien
Un besinnnnnnnnnnnnn
Buenos días Victoria ya los amigos del foro, con un día precioso os saludo y mis mejores deseos son de que vosotros también disfrutéis de un buen clima en este miércoles de Mayo, pasarlo bien y os mando un abrazo,
Buenas tardes Teo,
Por aqui tambien hace muy buen tiempo,
Esta tarde me largo al teatro, ya te contare, la obra dura cuatro horas,
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Buen dia Victoria, ya vengo de andar, un dia caluroso pasalo estupendamente besitos
Buenas tardes Berta
Por aqui tambien hace mucho calor
Mucha suerte a los mineros,
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes a todos los amigos que entran en el foro, os deseo que tengáis una buena tarde y que este calorcito os baya animando para ir a la playa, así que disfrutar de un buen clima y ser felices,
un abrazo
Gracias TEO, feliz tarde también para ti
Buenas tardes, VICTORIA
Buenas tardes a todos los amigos que entran en el foro, os deseo que tengáis una buena tarde y que este calorcito os baya animando para ir a la playa, así que disfrutar de un buen clima y ser felices,
un abrazo
"La imaginación es más importante que el conocimiento" --"EINSTEIN--"
Buenas noches Montse
Me alegro de que el dia fuera bueno,
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Victoria, vamos por otro día que para mi es lunes.
Que lo disfrutes.
Un besin.
Buenos días Victoria ya los amigos del foro, con un día precioso os saludo y mis mejores deseos son de que vosotros también disfrutéis de un buen clima en este miércoles de Mayo, pasarlo bien y os mando un abrazo,
Eduardo Zambrano

De paso

La genética del alma:
el destino.
Al más puro sentido clásico
regreso.

Me lleva el viento ... (ver texto completo)
Buen dia Victoria, ya vengo de andar, un dia caluroso pasalo estupendamente besitos
Eduardo Zambrano

De paso

La genética del alma:
el destino.
Al más puro sentido clásico
regreso.

Me lleva el viento
y en esa circunstancia
se revuelcan también mis sentidos.

Hoy alcanzo a balbucear razones.
Pero más allá de las razones estoy
yo,
hoja del árbol de la vida
que ven pasar los perros y los puercos,
mis contemporáneos y mis enemigos.

Estoy de paso.
Incluso para mis propias ambiciones. ... (ver texto completo)
Eduardo Zambrano

Ser y estar

El ventilador no deja de girar contra una misma idea.
A estas horas de la tarde puedo estar triste
y ser feliz
Ser y estar. Esto es imposible en otras lenguas.
La casa es irreal, no son sus paredes, sino sus ruidos
donde se construye el refugio del hombre sedentario. ... (ver texto completo)
Eduardo Zambrano

Colegas

Qué hermosa época para vivir la poesía:
entre los que le mendigan un poco de espacio a la red
y otros a la vieja política.
Los cibernautas y los mochileros, mis colegas
en este precipicio de palabras y garrapatas
que nos chupan el alma por igual.
Yo apenas soy un poeta clasemediero, empleado
en mis obsesiones y los estragos que me pasan a cuenta
las rentas.
Algún día seré como ellos y soñaré con ellos la eternidad.
Mientras tanto, solo pido un vaso de cerveza. ... (ver texto completo)