¡Muy buenas noches, Victoria y felices sueños!
Nadia sacó un ocho ayer en Base de Datos. Recién vió la nota por internet. Estamos contentísimos. Ella quiere ser dadora de sangre y la acompañé a una Fundación de la Capital hoy por ser la 1ra. vez, pero no pudo porque tenía la presión baja. Tal vez la situación de estrés de los tres exámenes seguidos, el frío intenso y el período algo largo sin comer no ayudaron. Se sintió frustrada pero otra vez será. Nos pusimos lo más abrigado para salir y comimos
... (ver texto completo)
Buenos dias Noemi Cecilia
Muchas
felicidades a Nadia, ya veo que es muy estudiosa
Lo de donar sangre es bonito yo suelo ir eso si te miran y si no estas bien no puedes donar, tu dile que tranquila es
joven, la
comida es importante,
Cuidaros mucho de ese frio, aqui ya ves todo lo contrario, mucho calor
Feliz jueves
Un besoooooooooooooooooooooooooo