"Un santo triste es un triste santo" (San Francisco de Sales)
“Tengo mi sonrisa lista para cuando te vea”.
"Un corazón alegre le hace mucho bien al cuerpo" (Libro de los Proberbios 17, 22)
"Sin alegría no puedo vivir" (Carmen, 8 años)
"La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro" (Benjamín Franklin)
"Sin alegría no puedo vivir" (Carmen, 8 años)
Buenas tardes Antonio
Preciosa poesia,
Sequimos con calor, y esas nubes bajas, y no falta humedad,
Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazooooooooooooooooooo
Muy buenas tardes Marcelino.
Un besooooooooooo
Un abrazo y buen día
Feliz tarde Acuario.
Un besooooooooooooooooooo
Feliz tarde
Feliz tarde Mariangels
Un besooooooooooooooooooo
Buenas tardes Teo
Por aqui el dia precioso y como no calor
Feliz tarde
Un aqbrazooooooooooooooooooo
Feliz tarde
Un abrazo y buen día
>
Felipe Benítez Reyes >

Bien sabes que estos años pasarán

Bien sabes que estos años pasarán,
que todo acabará en literatura:
la imagen de las noches, la leyenda
de la triunfante juventud y las ciudades
vividas como cuerpos. ... (ver texto completo)
Felipe Benítez Reyes >

CASA DE VERACRUZ

Entré en la casa blanca con mi incierta
llave de cristal frío,
la memoria.

Se mecía
el toldo sobre el patio ... (ver texto completo)
Buenos dias Marcelino.
Feliz jueves y que lo disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Muy buenos dias Marcelino
Un feliz jueves
Un besooooooooooooooooo