"Un santo triste es un triste santo" (San Francisco de Sales)
“Tengo mi sonrisa lista para cuando te vea”.
"Un corazón alegre le hace mucho bien al cuerpo" (Libro de los Proberbios 17, 22)
"Sin alegría no puedo vivir" (Carmen, 8 años)
"La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro" (Benjamín Franklin)
"Sin alegría no puedo vivir" (Carmen, 8 años)
Buenas tardes Antonio
Preciosa poesia,
Sequimos con calor, y esas nubes bajas, y no falta humedad, Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazooooooooooooooooooo
Bien sabes que estos años pasarán,
que todo acabará en literatura:
la imagen de las noches, la leyenda
de la triunfante juventud y las ciudades
vividas como cuerpos. ... (ver texto completo)