que preciosa rosa
Feliz noche Mariangels
Un besoooooooooooooooooo
Me gusta la rosa, Victoria para ti, espero no se ofenda gaviota, besitos
Buenas noches Berta,
Por dios como se puede molestar una paisana tuya, Gaviota es de Turon, y es una persona estupenda, solo que entra poco, y es una pena, tu ya sabes por el motivo que se fueron muchos de los foros, a ella le paso algo parecido,
Feliz tarde noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Victoria. Buenas tardes a todos.
Hoy me dió por volar, te deseo buen día con esta rosa tan bonita.
Un abrazooooooo
Buenas noches Gaviota.
Encantada de tu visita y mas de tus saludos,
Feliz tarde noche
Un besoooooooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria!
Muchas gracias por tus buenos deseos para Nadia que ya terminó y cree que le fue bien.
Por aquí hace muuuuchoooo friiio.... (-1.2!)
¡Feliz tarde también para tí!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia.
Me alegro mucho de que le fuera bien a Nadia,
Aqui sequimos con buen tiempo,
Mucho frio teneis, ya sabes abrigarse toca
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
Me gusta la rosa, Victoria para ti, espero no se ofenda gaviota, besitos
que preciosa rosa
Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de sí mismo.

Johann Wolfgang Goethe
Buenas tardes Victoria. Buenas tardes a todos.
Hoy me dió por volar, te deseo buen día con esta rosa tan bonita.
Un abrazooooooo
Me gusta la rosa, Victoria para ti, espero no se ofenda gaviota, besitos
Buenas tardes Victoria. Buenas tardes a todos.
Hoy me dió por volar, te deseo buen día con esta rosa tan bonita.
Un abrazooooooo
Buenas tardes Noemi Cecilia
Mis deseos de que Nadia le fuera muy bien el examen
Feliz tarde
Un besoooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria!
Muchas gracias por tus buenos deseos para Nadia que ya terminó y cree que le fue bien.
Por aquí hace muuuuchoooo friiio.... (-1.2!)
¡Feliz tarde también para tí!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!
204. Un amigo es el que lo sabe todo de ti y a pesar de eso te quiere.
205. Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos.
204. Un amigo es el que lo sabe todo de ti y a pesar de eso te quiere.
¡Muy buenas noches, Victoria!
Lo mismo digo. Es un placer para mí, poder comunicarme contigo y saludarte.
¡Feliz noche!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia
Mis deseos de que Nadia le fuera muy bien el examen
Feliz tarde
Un besoooooooooooooo
Buenas tardes Antonio.
Dia raro el que hace por Barcelona, eso si mucha humedad,
Bonita poesia
Un abrazoooooooooooooooo y feliz tarde
Buenos dias a todos, os saludo desde Oyon Alava con un dia maravilloso, y os deseo que tengáis vosotros también un día para poder disfrutarlo,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo
Nosotro el dia no esta mal, ni sol ni nubes, bamos que esta el dia de lo mas tonto, eso si mucha humedad.
Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenos dias y feliz miercoles, sigue nublado por aqui. que disfrutes del día Victoria. Un besin.
Buenas tardes Montse
Por aqui no se decide a salir el sol, pero se esta bien
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn