Berta, a mi me pasa lo mismo
debe ser del satélite
Victoria esto va muy lento, por eso solo decirte buenas tardes, y mucha salud, igual tu familia besito
Berta, a mi me pasa lo mismo
Buenos dias Noemi Cecilia
Dormir lo que se dice dormir mas bien poco, pero si descanse
Hoy`el dia salio soleado, pero sequimos con mucho viento, un poco molesto
Feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria esto va muy lento, por eso solo decirte buenas tardes, y mucha salud, igual tu familia besito
Buenos dias Noemi Cecilia
Dormir lo que se dice dormir mas bien poco, pero si descanse
Hoy`el dia salio soleado, pero sequimos con mucho viento, un poco molesto
Feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria y demàs amigos nueceros! ¡Feliz Dìa del Onomàstico para todos los Antonios y Antonias!
Si tienes insomnio, dile a Eduardo que te cante una canciòn de cuna o cuenta angelitos en lugar de corderitos que puede ser màs eficaz... Fuera de bromas, Victoria, ¿tienes algùn problema rondando o dolor?
El viento es muy molesto, es verdad, en cualquier direcciòn que sople. Por aquì està totalmente nublado y muy hùmedo, màs templado que la semana pasada.
Gracias por tu saludo y ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis.
Hoy aqui ya calienta de buena mañana, ayer pasamos un dia estupendo
Feliz martes y a disfrutar de tus nietos, que es lo mas bonito
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Disfrutando a tope de mì estancia en casa de Elena.
Ahora los peques estàn trabajando en sus respectivos colegios.
He quedado con nuestro buen amigo Marcelino esta mañana. Daremos un paseito y disfrutaremos de un cafetito con churros. Nos gustan mucho.
Feliz dia.
Besos.
Buenos dias Marcelino.
Feliz dia y que lo disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Feliz miercoles
Un abrazoooooooooooooooo
¡Dulces sueños, Victoria! ¡Que sueñes con los angelitos! No sè què puede haber pasado porque recibì muchos mensajes de informaciòn de la Nuez de Arriba repetidos...
Por aquì habian anunciado lluvia para la tarde, pero èsta es una desobediente...
Ya lo creo que estarà muy contento con los regalos, Zenòn... Espero que le calcen bien...
Gracias por tu saludo y te deseo un bonito mièrcoles tambièn para tì.
¡Un besoooooooooooooooooooooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Dormir lo que se dice dormir mas bien poco, pero si descanse
Hoy`el dia salio soleado, pero sequimos con mucho viento, un poco molesto
Feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas noches Noemi Cecilia
La verdad que el dia fue bueno, solo la tarde que nos hizo mucho viento
Zeron estara feliz con tanto regalo, y si es asi como lo llamamos por aqui (Vaqueros)
Feliz noche y un bonito miercoles
Un besooooooooooooooooooooooooo
¡Dulces sueños, Victoria! ¡Que sueñes con los angelitos! No sè què puede haber pasado porque recibì muchos mensajes de informaciòn de la Nuez de Arriba repetidos...
Por aquì habian anunciado lluvia para la tarde, pero èsta es una desobediente...
Ya lo creo que estarà muy contento con los regalos, Zenòn... Espero que le calcen bien...
Gracias por tu saludo y te deseo un bonito mièrcoles tambièn para tì.
¡Un besoooooooooooooooooooooooooo!
Castro García, Julio >

LUNA LLENA... LUNA.. LUNITA

Luna Llena... Luna... Lunita
Luna Llena de mi ayer.
Porque diste vuelta tu carita,
tu carita alegre que llenó mi ser.

Luna Llena... Luna... Lunita
espejito lindo que guió mi camino.
Porque me quitas tu lucesita,
para alumbrar a otro y oscurecer mi destino.

Luna Llena... Luna... Lunita
tu que me diste pasión en un nombre.
Porque dejas mi memoria maldita,
al llamarlo igual a otro hombre.

Luna Llena... Luna... Lunita
Lunita que me juraste un amor eterno.
Porque me cambias tu agua bendita
por mala lluvia que cae del infierno.

Luna Llena... Luna... Lunita
hoy también rompo mi juramento,
con honda pena... pena... penita
para salvar mi corazón de tu tormento. Castro García, Julio ... (ver texto completo)
“La ira ofusca la mente, pero hace transparente el corazón” Niccolo Tommaseo.
“No hay hombre más infeliz que aquel para quien la indecisión se ha hecho costumbre” Henrich Heine.
“Porqué justo a mi, tenía que tocarme ser yo” Mafalda.
“Verte, oírte, y no amarte… no es humano” Silvio Pellico.
Feliz noche, RUFFO ya está roncando.
Feliz noche Noemi un feliz descanso
Un besooooooooooooooooooooo