•Nací calvo, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga, es lucro. Anónimo
“Recordar es fácil para el que tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón”. Gabriel García Márquez.
•Nacer de pie. Nacer con suerte o en una familia acomodada.
•Nací calvo, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga, es lucro. Anónimo
•Nacemos de un polvo y cuando morimos nos convertimos en polvo.
•Nacer de pie. Nacer con suerte o en una familia acomodada.
•Nace toda criatura, según se dice, con su ventura.
•Nacemos de un polvo y cuando morimos nos convertimos en polvo.
•Nace en la puerta lo que el hortelano no siembra.
•Nace toda criatura, según se dice, con su ventura.
•Nace en la huerta, lo que no siempre siembra el hortelano.
•Nace en la puerta lo que el hortelano no siembra.
•Nace en la huerta, lo que no siempre siembra el hortelano.
Buenas tardes Antonio
Muchas felicidades y que tengas un dia feliz, y un bonito programa
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Teo.
Aqui ahora, se nos nublo, pero no pienso que llueva, y si squimos con viento,
Feliz tarde
Un abazooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Disfrutando a tope de mì estancia en casa de Elena.
Ahora los peques estàn trabajando en sus respectivos colegios.
He quedado con nuestro buen amigo Marcelino esta mañana. Daremos un paseito y disfrutaremos de un cafetito con churros. Nos gustan mucho.
Feliz dia.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis.
Espero que disfrutaras del paseo y del cafe en tan buena compañia
Feliz tarde y esperemos no se lie lo de ayer ya que empieza a hacer aire,
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria y demàs amigos nueceros! ¡Feliz Dìa del Onomàstico para todos los Antonios y Antonias!
Si tienes insomnio, dile a Eduardo que te cante una canciòn de cuna o cuenta angelitos en lugar de corderitos que puede ser màs eficaz... Fuera de bromas, Victoria, ¿tienes algùn problema rondando o dolor?
El viento es muy molesto, es verdad, en cualquier direcciòn que sople. Por aquì està totalmente nublado y muy hùmedo, màs templado que la semana pasada.
Gracias por tu saludo y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemi Cecilia,
Yo dormi siempre poco, pero sequido, ahora lo mismo pero me despierto muchas veces, no se si es por estar demaseado descansada, o por que me cambio el metabolismo, o sera jajajaja la edad,
No se si verias la ventolera y la que se lio en la playa volavan sillas y mas de uno comio arena, en casa los arboles y macetas poco falto para que volaran
Ahora esta la tarde nublada, y esperemos no pase lo de ayer.
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooooooooooo
Feliz tarde Teo
El dia muy bien sequimos con aire pero no es tan fuerte,
Un abrazooooooooooooooooo
Un abrazo guapa y feliz tarde
Feliz tarde Mariangels, y jaajajja donde vivo no llego la arena
Un besooooooooooooooo
Victoria esto va muy lento, por eso solo decirte buenas tardes, y mucha salud, igual tu familia besito
Buenas tardes Berta.
Espero que tu nieto este bien y sin fiebre
Gracias y lo mismo te deseo a ti
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Un abrazo guapa y feliz tarde