•Nada en dos platos. Frase empleada para indicar que no se cumplen las ofertas que a uno se le hacen. "Después de tantas promesas que el Ministro me ha hecho relativas a emplearme en su ramo, nada en dos platos". En el Diccionario Académico figura "Nada entre dos platos", frase "que se usa para apocar una cosa que se daba a entender ser grande o de estimación".
•Nada es fácil para el falto de voluntad.
•Nada con exceso, todo con medida.
•Nada en dos platos. Frase empleada para indicar que no se cumplen las ofertas que a uno se le hacen. "Después de tantas promesas que el Ministro me ha hecho relativas a emplearme en su ramo, nada en dos platos". En el Diccionario Académico figura "Nada entre dos platos", frase "que se usa para apocar una cosa que se daba a entender ser grande o de estimación".
•Nada complicado da buen resultado.
•Nada con exceso, todo con medida.
•Nacimiento y mortaja, del cielo bajan.
•Nada complicado da buen resultado.
“Una parte de los hombres actúan sin pensar y la otra piensa sin actuar” Ugo Fóscolo.
•Nacimiento y mortaja, del cielo bajan.
“La envidia es el adversario de los más afortunados” Epicteto.
“Una parte de los hombres actúan sin pensar y la otra piensa sin actuar” Ugo Fóscolo.
2. Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar. Proverbio Alemán.
“La envidia es el adversario de los más afortunados” Epicteto.
¡Muy buenas noches, Victoria! Recièn terminò el programa de Antonio por HR y pude saludar por telèfono.
Yo suelo tener insomnio ante la menor preocupaciòn. Ultimamente descanso mejor.
No vi por TV la ventolera que hubo en las playas del Mediterràneo. En las playas del Atlàntico, zona de Mar Argentino, tenemos vientos muy fuertes que hacen volar las sombrillas y èso es peligroso. Acà saliò un poco el sol, pero las nubes ganan la batalla.
¡Muy feliz noche!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
Muy buenas noches Noemi, yo hoy no pude escucharlo, y ya se que tu lo sueles llamar.
Se ve que fue un fenomeno que no suele darse, por estas zona
Feliz noche y un bonito jueves
Un besoooooooooooooooooooooo
Bonita poesia Noemi gracias
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
Feliz tarde del miércoles Victoria, yo no nací calvo me hice poco a poco y eso dueleeeeeee, ja, ja. desde La Senia (Tarragona).
Un abrazoooooooooo.
Feliz noche Carmelo, solo es una frase,
Por Tarragona no pasaras frio ¿verdad?
Feliz jueves
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, pues me alegro de que tengais buen dia, y que el aire no sea como el que hemos visto en television, por que asustaba a cualquiera, pasalo bien, un abrazo
Buenas noches Teo,
Hoy no hizo tanto aire, lo de ayer fue todo un fenomeno, al menos eso fue lo que comentaron en la tele
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooo
"La vida es la obra màs difìcil de interpretar y sin ensayos. Felices aquèllos que la actùan con èxito y reciben aplausos aùn cuando baja el telòn"...

Autor: Venusina
Buenas tardes Noemi Cecilia,
Yo dormi siempre poco, pero sequido, ahora lo mismo pero me despierto muchas veces, no se si es por estar demaseado descansada, o por que me cambio el metabolismo, o sera jajajaja la edad,
No se si verias la ventolera y la que se lio en la playa volavan sillas y mas de uno comio arena, en casa los arboles y macetas poco falto para que volaran
Ahora esta la tarde nublada, y esperemos no pase lo de ayer.
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria! Recièn terminò el programa de Antonio por HR y pude saludar por telèfono.
Yo suelo tener insomnio ante la menor preocupaciòn. Ultimamente descanso mejor.
No vi por TV la ventolera que hubo en las playas del Mediterràneo. En las playas del Atlàntico, zona de Mar Argentino, tenemos vientos muy fuertes que hacen volar las sombrillas y èso es peligroso. Acà saliò un poco el sol, pero las nubes ganan la batalla.
¡Muy feliz noche!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
•Nací calvo, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga, es lucro. Anónimo
Feliz tarde del miércoles Victoria, yo no nací calvo me hice poco a poco y eso dueleeeeeee, ja, ja. desde La Senia (Tarragona).
Un abrazoooooooooo.
Feliz tarde Teo
El dia muy bien sequimos con aire pero no es tan fuerte,
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, pues me alegro de que tengais buen dia, y que el aire no sea como el que hemos visto en television, por que asustaba a cualquiera, pasalo bien, un abrazo