“No hay nada mejor que un amigo, a menos que sea amigo con chocolate” Charles Dickens.
•Nadie aprecia lo que tiene hasta que lo ve perdido.
•Nadar uno bajo de agua. Hacer uno las cosas, generalmente malas, de manera oculta, solapadamente.
•Nadie aprecia el bien que tiene, mientras que no lo enajene.
•Nadar uno bajo de agua. Hacer uno las cosas, generalmente malas, de manera oculta, solapadamente.
•Nadar, nadar y morir a la orilla. de Llombera-León = Nadar, nadar, y a la orilla ahogar.
“El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor” Francisco De Quevedo.
“Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno; ni es bueno el maestro” Prov. Chino.
“Corrige al sabio y serás más sabio, corrige al necio y te ganarás un enemigo”.
“El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor” Francisco De Quevedo.
“Verte, oírte, y no amarte… no es humano” Silvio Pellico.
“Corrige al sabio y serás más sabio, corrige al necio y te ganarás un enemigo”.
y un besoooooo
Un besooooooooooooooooooooooooo
Descansa que lo necesitas
BUENOS DIAS te deseo un dia de paz y felicidad y sin calor
Buenos dias Cristina
Hoy ya pasaremos calor nos cambio el tiempo
Feliz jueves
Un besooooooooooooooooooooo
Amoroso, Alberto Gustavo >

A veces desearía

A veces desearía
transformarme en objetos
cotidianos,
humildes,
olvidables,
sencillos.

Ser una lapicera.

Escribir de tu mano
un poema amarillo,
como los girasoles
del arcángel de Arlés
que estallan de verano.

O dibujar palabras...
«simple como un anillo»
extendiendo silencios
como los de Neruda.

Por otras, desearía
ser nieve y ser espuma,
y ser mar,
y ser viento,
y ser sol,
y ser bruma.

Y veces me lo creo
convirtiéndome en cosas
que derrotan distancias
para cuidar tu sueño.

Pero es todo tan leve...

Mas hay algo que cierto,
al escuchar tu risa
del alma de las rosas
me convierto en el dueño. Amoroso, Alberto Gustavo ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS te deseo un dia de paz y felicidad y sin calor
y un besoooooo
BUENOS DIAS te deseo un dia de paz y felicidad y sin calor
Buenos dias Marcelino
Hoy ya pasaremos calor, y es lo que toca
Feliz jueves
Un besooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
La màs grande forera de Pueblos de España".
Sì que disfrutamos ayer de la compañìa de nuestro buen amigo Marcelino.
He quedado con el a fin de acompañarle el pròximo sàbado en el viaje que va a realizar a la fiesta de su pueblo, BERNUY DE COCA.
Hoy marchamos a eso de las nueve y meida a pasar el dìa en CENTENERA, pueblo donde tienen una casita nuestros buenos amigos Trini y Eladio.
Un beso y feliz dia.
Sè buena.
Buenos dias Jose Luis
Me alegro mucho de que acompañes a Marcelino, seguro que lo pasareis muy bien, las fiestas de los pueblos son bonitas y entretenidas
Ya veo tu no paras jaajajajaj disfruta del dia que es lo importante
Feliz jueves
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buen dia a todo el foro de la nuez, Victoria que pasa, que madrugas mucho, yo es de siempre, desde que tenia la tienda, y en la cama no paro.
buen dia besitos
Buenos dias Berta, bueno trasnocho mucho y madrugo un poquito jaajajaj
Feliz jueves y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn