Buenas tardes Victoria, me alegro de que tengáis un buen día, nosotros también tenemos un sol maravilloso pero el aire esta un poco revoltoso, pero no me importa por que así tenemos una buena temperatura, pasa buena tarde,
un abrazo
Feliz aniversario. Cuando regreseis de vuestro pequeño viaje que sepais que ya tengo las botellas de cava enfriando.
FELIZ ANIVERSARIO
muchisimas gracias de parte de mi madre por vuestras felicitaciones... en especial a alguien que ha gastado parte de su tiempo en leer, imprimir e ir a Valladolid para mandar una carta a Alberto con vuestros mensajes, eso no lo hace cualquiera. Gracias de nuevo guapa (sospechamos quien eres...) tu misma, sino tienes otra cosa que hacer sigue haciendolo (ya sabes que en en Gredilla no ha llegado internet y asi se enteran de lo que pasa) besos
que zorro como pasa, ese no sera el de arriba que vuelto a la vida?
Muy buenas noches Noemi, yo hoy no pude escucharlo, y ya se que tu lo sueles llamar.
Se ve que fue un fenomeno que no suele darse, por estas zona
Feliz noche y un bonito jueves
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Hola, Victoria! ¡Buenas tardes para tí y para los demás amigos nueceros!
Ayer llamaron a HR también, Loli y su mamá, Antonia, Pedro, Juan Flores y otros que no conozco. Estuvo el nietito mayor de Antonio que es un encanto y se llama Toni. El pequeño se durmió un rato antes de finalizar el programa.
Se están dando caprichos de la naturaleza que no son habituales en determinadas zonas.
¡Feliz tarde y que disfrutes el jueves!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo!
Bonita poesia Noemi gracias
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
¡Buenas tardes, Victoria y feliz jueves!
Me alegro que te agrade la poesía.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo !
muy buena
•Nadie con su suerte está contento y todos con su talento.
•Nadie conoce la olla como el cucharón.
•Nadie compra una vaca teniendo la leche gratis.
•Nadie con su suerte está contento y todos con su talento.
•Nadie come gallina gorda de mano ajena.
•Nadie compra una vaca teniendo la leche gratis.
•Nadie cava con tesón sino el dueño del hurón.
•Nadie come gallina gorda de mano ajena.
•Nadie cante victoria aún cuando en el estribo esté.
•Nadie cava con tesón sino el dueño del hurón.
•Nadie busca ruido con su dinero.
•Nadie cante victoria aún cuando en el estribo esté.
•Nadie bien ha valorado, lo que nada le ha costado.
•Nadie busca ruido con su dinero.
•Nadie bien ha valorado, lo que nada le ha costado.
67. Dos gorriones sobre la misma espiga no estarán mucho tiempo juntos.
•Nadie aprende por cabeza ajena.