•Nadie es culpable, hasta que no se demuestre lo contrario.
•Nadie diga que es querido, aunque lo estén adorando.
•Nadie entre en el bien sino mirando cómo ha de salir de él.
•Nadie diga haré, haré, que más vale un toma que dos te daré.
•Nadie diga que es querido, aunque lo estén adorando.
•Nadie diga de ninguno porque no diga de él alguno.
•Nadie diga haré, haré, que más vale un toma que dos te daré.
•Nadie diga de ninguno porque no diga de él alguno.
¡Hola, Victoria! ¡Buenas tardes para tí y para los demás amigos nueceros!
Ayer llamaron a HR también, Loli y su mamá, Antonia, Pedro, Juan Flores y otros que no conozco. Estuvo el nietito mayor de Antonio que es un encanto y se llama Toni. El pequeño se durmió un rato antes de finalizar el programa.
Se están dando caprichos de la naturaleza que no son habituales en determinadas zonas.
¡Feliz tarde y que disfrutes el jueves!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo!
Buenas tardes Noemi.
Ya veo que eres fiel a el programa de Antonio, yo me despisto y cuando me doy cuenta ya es tarde
Hoy el dia fue mejor, y ya hace calor
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio,
La verdad que hace dias que no te escucho lo siento, cuando me acuerdo ya es tarde.
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
¡Y NO ES DEL PARAÍSO DISNEY!
Disfrutad de esos montes castellanos, de nuestro paraíso de infancia y de todo lo que permanece casi imperceptible a nuestros ojos pero no a nuestro corazón.
Que no se nos borre ni se nos queme porque hay pocas manos pero muchos recuerdos.
Un saludín, Carmelo.
Me han llegado noticias de que en la zona, como casi todo el norte, está previsto realizar el arriesgado fracking (fragmentación hidráulica) para extraer gas, lo que conlleva una grave amenaza para el medio ambiente. Pero quizá ahora mismo está parado el proyecto. No sé si alguien tiene datos fiables.
Joer...... como se pasea el tio!. y encima te corta el césped
lo tiene amaestrado sergio
Feliz aniversario..... un saludo.
Joer...... como se pasea el tio!. y encima te corta el césped
Feliz tarde
Feliz tarde Acuario
Un besoooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, me alegro de que tengáis un buen día, nosotros también tenemos un sol maravilloso pero el aire esta un poco revoltoso, pero no me importa por que así tenemos una buena temperatura, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo.
El dia bueno y aqui tambien tenemos aire
Un abrazoooooooooooooooooooo
Feliz tarde
La huella de un sueño no es menos real que la de una pisada.
George Duby