Con respuestas como las tuyas da gusto.Lástima que tuviera que esperar 2 meses(véase fechas)pero como se suele decir"la espera a merecido la pena".
Pues yo me he bañado en esta charca y no he notado ningún cambio de carácter físico y/o psíquico.¿Afecta sólo a ciertas personas?¿Las personas que ya son simpáticas no sufren ningún cambio porque ya son simpáticas?Respondan estas preguntas el que quiera.
Pesquera es el rincón más bonito del universo, soy una chica pesquerana y pienso que es lo mejor que puedo tener. Su paisaje; el rio, los montes, la gente... Toda persona que pisa Pesquera, quiere volver porque tiene algo especial que otros pueblos no tienen. LAuRa R.
A quien le interesa saberlo?
Cuando yo era pequeña, jugaba al lado de la iglesia. Victoria Teran.
Lo de "NATURAL" es fantástico, queda muy bien de cara a la galería evoca tiempos pasados, que según dicen fueron mejores.
De todas formas reconozcamos, aunque nos fastidie, que el cementado periférico facilita a las pocas abuelas que quedan y a los niños pasear alrededor tranquilamente y con menos peligro que las antiguas losas de piedra, paredes de piedra medio derruídas, hierbas, cardos y demás.
Se puede encontrar un equilibrio entre lo natural y lo cómodo y menos peligroso.
A ver si esos que ... (ver texto completo)
No es un animal autóctono(sí el azulón salvaje que paraba en su emigración)pero hay que reconocer que alegran la vista y son una excusa para ir a dar una vuelta a la charca.
Para que vea el que los puso que no todo son críticas destructivas, como hacen otros por todo. Examen de conciencia.
Respuesta al comentario 11-10-2004
Creo, y digo creo, que a los habitantes de Cernégula se les llama "Cernegulinos" y cariñosamente, o despectivamente según de donde venga, "brujos".
Respecto a lo del "señor de la ´Peña´" que no te saludó de muy buenos modos, según parece das a entender, dependerá del señor en cuestión y del día que tenga, supongo. De todos modos, dado que la Peña es frecuentada habitualmente por un mismo grupo de gente, reducido por cierto, habrá que preguntarles a ellos en particular, ... (ver texto completo)
Bonita foto. ¿Quién es el autor?
Fíjate, majo, si serán aguas medicinales, que los de Hontomín que suben a bañarse en La Charca se han vuelto más simpáticos.
Ignacius magnificus, VI emperador del imperio romano.
Ni por el forro. Tan natural como lo ves ahí...
'Vía Láctea', magnífico título.
Esto tiene algún retoque informático ¿no?
Esto parece un efecto óptico de esos raros:¿Qué hace la calle?¿Sube o baja?¡Se admiten respuestas de lo más descabelladas!