Huidobro, significa huída del Ebro , Como el pueblo se encuentra al fondo de una quebrada y no tiene más doce casas , ha sido inundado varias veces . Esto lo aprendí en Chile donde existe una Familia Huidobro y Garcia Huidobro y ellos están emprentados con nosotros los Domínguez
Creo que EEUU tiene una deuda muy grande con el Resto del Mundo y es que debe respetarnos como somos y no como EEUU quiere que seamos, igual queuna familia somos diferentes unos de otros y la única manera que nos entiendan ... (ver texto completo)
Hola gente ! soy una chica de masa que hace mucho tiempo que no voy pero deciros que los mejores años de mi vida los he pasado en masa. Me alegra ver las buenas opiniones que tiene la gente del pueblo y estoy de acuerdo con los que dicen que tiene unas fiestas estupendas.
La verdad es que son las mejores aunque haga un poco de frio. Os recomiendo a todos los que no las conozcais a que vayais, os lo pasareis genial. Las gente es estupenda y no lo olvidareis. Por cierto es la pilarica el 12 de octubre. ... (ver texto completo)
Yo azules tampoco, pero morados sí.
Pues la verdad es que no le vendría mal un buen asfaltado.
En esta fotografía se puede observar cláramente el duro trabajo del agricultor de a pie.
Pues últimamente la veo más seca que de constumbre.
En la fiesta todo el mundo saca sus mejores galas. Yo creo que deberíamos aparentar bien todo el año a ser posible.
Pues espero que no sea muy caro... Porque este año he tenido mala cosecha.
Creo que no hay que ser impacientes, al final todo llegará. Si colaboramos en equipo todo es posible.
Junto a esa Iglesia descansan los restos de mis antepasados. También yo quiero estár ahí esperando la Resurrección de los muertos.
Si es posible me subis a hombros, como se ha hecho siempre.
Gracias. Un cura del pueblo.
[GoogleBarVIP= 11].
A mi entrañable madre Jovita de clemen.
Qué se puede decir de una madre cómo era la mia?, tan transparente como estas aguas del Rudrón. Me limito a darla las gracias por todo y que siga ayudandonos desde el cielo.

Me sumo al homenaje de Dña Bene, me parece una idea estupenda, ya que ha sido para todos los que hemos ido con ella a la escuela un norte en nuestras vidas.
¿sabeis que hace unos pocos de años se celebraban las fiestas tal dia como hoy? yo me acuerdo, pues estrenaba siempre un vestido que luego me tenia que servir para todo el año ¡como han cambiado los tiempos!Buno, y aprovechando este rincon, felicito a mi amiga marieli a ver si se anima y viene a psar unos dias iremos a cuevangelcon la gaseosa la pitusa o lo que se tercie

Muchas muchas felicidades amiga mia
[GoogleBarVIP= 6].
Tranquilizate mujer¡ pero no te das cuenta que en Siero esta la historia del pueblo y las Santas y la antigua iglesia remozada el cementerio ETC' y en la mazorrilla que hay ¿he? NADA¡ entonces para que quieres las escaleritas para subir tu ¿verdad ?
Oye menos cachondeo.¿que te parece un camino como el que se ha hecho para subir a SIERO?.Ysin estropear ninguna finca de vecinos, y mangarnos la leña que te
Eniamos en ellas, que lo sepa


Escaleritas porque no?se conoce que tu no subes mucho por alli


Una raposa cabreada
[GoogleBarVIP= 6].