Ovetus, MIRANDA DE EBRO

Mi madre es de San Juan del Monte (BURGOS) y me gustaria que alguien me mandara fotos del pueblo para hacerle un albun, mi correo es javitobcn70@hotmail.com.
Muchas gracias.
Miranda es una de las ciudades del norte de españa mas bonitas y mejor situadas, pero tambien una de las mas olvidadas por la administracion tanto por Burgos como por el gobierno central y considaro que es hora de que se nos tenga mas en cuenta ´pues creo que tanto por su situacion com por la riqueza humana que tiene seria importante que nos tuviesen en consideracion.
San juan del monte es la leche nos juntamos amigos de muchos sitios de españa y nos pasamos de fiesta todos los dias. Kisses.Loby.
Es una pena que no se anime un poquito más ésta pagina, con lo bonito que es Miranda.Un saludo de un santanderino a los de Miranda! Chao.
No me acuerdo muy bien, porque era un crío, pero había una calle en las afueras, que tenía muchos árboles, cómo la foto, eran nogales, y los chavales no las dejabamos madurar, las comíamos verdes y se nos ponían las manos negras. Para que no las comiéramos se empezó a decir que al crío que cogieran con las manos negras se las cortaban. ¡Santa palabra! Nunca más volví a coger nueces. ¿Será la misma calle?, ¿Serán nogales?, porque está foto debe de ser de aquella época. Un saludo. Ignacio.