Plaza Cervantes, MIRANDA DE EBRO

Los 5 escritores son Federico García Lorca, Miguel de Unamuno, Miguel de Cervantes, (la mujer creemos que es Rosalía de Castro y José Luis Sampedro.
Plaza Cervantes es una emblemática calle del municipio de Miranda De Ebro. Esta dirección o vía también forma parte de Burgos.
Esta conocida vía, tienen en su haber diferentes zonas que visitar. Gracias a su interesante ubicación, es elegida para iniciar multitud de rutas y paseos en bicicleta o a pie.

La vía urbana cuenta con numerosos portales y lonjas.
Los transeuntes de esta zona habitualmente transitan por Plaza De Cervantes y Plaza De Espana.

Además de todo lo anterior, cuenta con una ubicación privilegiada en Miranda De Ebro. El volumen de circulación de coches no suele ser elevado.

Independientemente de lo señalado anteriormente, no descartamos recomendar esta ubicación.

Además tampoco puedes pasar por alto el visitar Plaza De Industrial Bayas, seguro que será de tu interés.
Buenas, Los 5 escritores son Federico García Lorca, Miguel de Unamuno, Miguel de Cervantes, (la mujer creemos que es Rosalía de Castro y José Luis Sampedro.
identifico a Lorca, Unamuno, Cervantes y Sampedro, pero incapaz de identificar a la escritora y ni en Mirando supieron decírmelo tras consultarlo con varias personas, entre ellas el amable funcionario de la Oficina de Turismo de esta interesante ciudad
Escritores en mural Plaza cervantes de Miranda de Ebro
Quiero saber el nombre de los escritores del mural de la plaza Cervantes en Miranda de Ebro