Es una de las muchar zonas buenas de zuzones para pasear , ademas de san Pedro por supuesto , felipe.
Vosotras que no cogiais los cubatas de 3 en 3¡ lo que teneis que aprnder.
Hola me gustaria mucho visitar el pueblo un saludo anonimo.
Eso digo yo aver esas primas que aora que estamos cerquita...!aver si nos vemos pronto.saludos para todos!arriba bocigas.
Que tiene que ser un pueblo muy bonito y agradable me gustaria alglun dia visitarlo y provar el vino un saludo desde mexico.
Hay mucha gente de barcelona, no solo elena.
Es mas elena no es de barcelona capital, es de un pueblo de barcelona.
Un abrazo desde barcelona.
Despues de poner la foto, os dije que estaba tomada desde las rocas del pueblo. Mas bien esta tomada desde la camarilla.
Un beso a todos los zayas y peñalba del pueblo. Un beso grande os mando desde barcelona.
Siempre en lucha la ermita es del pueblo no nos olvidemos.
Estimados señores del clero episcopal:soy un hombre que crecio en san juan del monte, la ermita siempre ha sido del pueblo, nos quieren ayudar? esten relajados y disfruten de san juan su gente y su buen vino.gracias san juan por haberme hecho tuyo.
San juan enamora su gente buena su ermita preciosa con su virgen de la vega mil gracias siempre en lucha.
La ermita es del pueblosan juan del monte siempre unido gracias a todos y disfrutar de este bonito lugar GRACIAS POR HABER ESTADO EN SAN JUAN.
Santo señor estos son los que nos quieren robar la ermita, desde que era un niño me dijeron que la ermita es del pueblo, seamos serios señores del clero.
Que bonito es mi pueblo gracias a todos y siempre en lucha "la ermita es del publo".