Castillo templario, CASTILLEJO DE ROBLEDO

Hola soy Carmen y no tengo el placer de conocer vuestro pueblo personalmente aunque si recuerdo muchas cosas que me contaba mi amiga a la que hace mucho tiempo que no veo y me gustaria saber algo de ella.

La persona que busco se llama Belen Hernamperez Cuesta, la última vez que la ví fue en Madrid pero siempre iba al pueblo en vacaciones.Si álguien puede decirme algo sobre ella mi direción es MaikaMarcal@hotmail.com

Gracias y un saludo de una Zamorana de Pias de Sanabria.
Conocemos vuestro pueblo, nos gusta mucho vuestras fiestas, teneis bastantes durante todo el año, es un pueblo muy acojedor, conocemos la casa rural de Isabel y Fernando unos Madrileños saludos a la Älcaldesa Adelina y a todo el pueblo en especial a Juanita y Dionsio.
Soy nativo de Castillejo y aunque no paso mucho tiempo en el reconozco que es el mejor pueblo del mundo, tien un excelente vino y una inmejorable carne de cordero, ademas tiene unos buenos hoteles y restaurantes y no son nada caros, ideales para un fin de semana.

Tito Alcalde.
Buenos dias. Soy alberto. Ahora mismo me encuentro en medio de no se donde rumbo a lisboa. No os podeis hacer idea lo que se echa de menos Castillejo y su gente estando tan lejos. Estando tan separado de la familia, me reconforto en pensar en esta navidades, con una buena parrillada de chuletas y unas botellas del magnifico vino del pueblo. Y sobre todo acompañado de toda la familia y amigos.
Invito a todo el mundo que pueda que se acerque a castillejo y disfrute de la tranquilidad y el sosiego....
Hola,
Me llamo Carlos García Chica y en este pueblo se vive bien para descansar, es muy tranquilo y amigable.

Les invito a todos a que se pasen pero no cuando este yo, que sino se llena, jeje.

Un saludo.