LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

hola amigos-as de la nuez
hola victoria, lucia y compañia,,,, vaya tarde de calor que hace en babia, nosotros que no estamos acostumbrados,,,
disfrutar de la tarde todo lo quepodais
un abrazo
rober
Buenas tardes Rober
Roberrrrrrrrrrrr a disfrutar de esa tarde tan binita que tienes, por aqui el dia es precioso
Feliz tarde
Un fuerte abrazooooooooooo
buenas tardes victoria, que tal llevas el dia
por aqui mucho calor
hasta luegooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio, el dia muy bien y tenemos mucho calor
Un abrazoooooooooooo
hola amigos-as de la nuez
hola victoria, lucia y compañia,,,, vaya tarde de calor que hace en babia, nosotros que no estamos acostumbrados,,,
disfrutar de la tarde todo lo quepodais
un abrazo
rober
buenas tardes victoria, que tal llevas el dia
por aqui mucho calor
hasta luegooooooooooooooo
victoria, ya me retiro
que pases una buena noche
hasta mañana
adiosssssssssssss
Antonio que descanses y hasta mañana
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
victoria, ya me retiro
que pases una buena noche
hasta mañana
adiosssssssssssss
buenas tardes victoria, que tal llevas el dia
Buenas tardes Antonio yo bien gracias
Ya estas animado a poner un monton de mensajessssssssssss
Un abrazoooooooooooooo
buenas tardes victoria, que tal llevas el dia
Buenos dias a La Nuez, Un saludo para Victoria que paseis un buen dia y ser felices.
Buenas tardes Jose Ramon
Una feliz tarde para ti y los amigos de Turon
Un fuerte abrazoooooooo
Buenos dias a La Nuez, Un saludo para Victoria que paseis un buen dia y ser felices.
victoria me voy a descansar
que pases una buena noche
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
Antonio que descanses y felices sueños
No trabajes mucho
Un fuerte abrazooooooooooooooo
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssss
victoria me voy a descansar
que pases una buena noche
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoria dentro de un rato nos iremos a dar un paseo, hoy hace muy buen dia
no te preocupes que no pasa nada, espero que te lo pasaras muy bien
feliz domingo
Hola Antonio te deseo un bonito dia de domingo y que lo disfrutes
Un abrazooooooooooooooooo
buenos dias amigos-as de la nuez
hola victoria que tengas un bonito domingo
un abrazo
rober
Buenos dias Rober,
Lo mismo te deseo a ti y ya se que estas por el pueblin haciendo cosas este tiempo es ideal,
Que lo pases muy bien
Un fuerte abrazooooooooooooooooo