Buenos dias Manuel gracias por tu informacion lo mirare ya que suelen ser reportajes muy interesantes
Un abrazooooooooooooooooo y muy feliz dia
Ya ves hay que aprovechar el poco tiempo libre para saludar a los amigos.
Ya sabes donde tienes tu casa para lo que necesites.
Un abrazo.
Gracias,,,,,, pero tu piensas que sabria llegar,,, Puede que algun dia me de un paseito por ese bonito pueblo
Un abrazooooooooooooooo
Antonio buenos dias ya ves no me despedi de ti,,,,, ayer noche no entre ya que sali a cenar y se hizo tarde y me fuy directa a dormir
Un abrazzoooooooooooooo
no te preocupes que no pasa nada, espero que te lo pasaras muy bien feliz domingo
Buenos dias Emaestro es verdad muy tempranito estas hoy por aqui, y es un placer ver tus saludos
Feliz domingo para ti y tu familia que lo disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooo
P. D. no vi la foto pero ahora mismito me la miro
Ya ves hay que aprovechar el poco tiempo libre para saludar a los amigos.
Ya sabes donde tienes tu casa para lo que necesites.
Un abrazo.
buenos dias amigos-as de la nuez
hola victoria que tengas un bonito domingo
un abrazo
rober
Y a disfrutar del día, que según Finy por el norte no está muy apetitoso.
Buenos días Victoria.
Pronto estamos saludando esta mañana, puede que luego no haya tiempo.
Pasa un feliz domingo y se muy feliz.
UN ABRAZO.
PD. Has visto la foto de la calle Zujar, la casa de la derecha es la de Juanma.
Buenos dias Emaestro es verdad muy tempranito estas hoy por aqui, y es un placer ver tus saludos Feliz domingo para ti y tu familia que lo disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooo
PD. Has visto la foto de la calle Zujar, la casa de la derecha es la de Juanma.
victoria, que pases una buena noche
hasta mañana
Antonio buenos dias ya ves no me despedi de ti,,,,, ayer noche no entre ya que sali a cenar y se hizo tarde y me fuy directa a dormir
Un abrazzoooooooooooooo
feliz noche amiga victoria, que descanses
besinossssssssssssssss
Gracias amiga mía. Eso haré disfrutar de ellos y un bebe de unos cuatro meses que esta formandose.
jajajjajaja ya veo estas mas feliz que unas castañuelas Felicidades Abuelooooooooooooooooooooo
Y estaras muy feliz me imajino
No pasa nada rosas ayer aqui vi tantas que,,,,,,, ami me custan las flores y de sorpresaaaaaaaaaaaaa
Disfruta de tu familia y a ser feliz
Un abrazoo
Gracias amiga mía. Eso haré disfrutar de ellos y un bebe de unos cuatro meses que esta formandose.