LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Hola chica, ¡Que lo estarás pasando pipa! nosotros por aquí como siempre con nuestras cosas y disfrutando del tiempo y la compañia de nuestros seres queridos, como tú de los tuyos.
FELICIDADES PARA TODOS Y UN FUERTE ABRAZO.
FELIZ DÍA "MAMÁ", VICTORIA.

MUCHAS FELICIDADES................... ... POR TODO....... y POR MAS.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Victoria. Que a estas horas seas muy feliz. Y quienes te rodean también.

MI ENHORABUENA!
FELICIDADES PARA TODOS.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S.
victoria, espero que te lo estes pasando muy bien
Buenas noches Victoria.
disfruta de estos días a tope, y se muy feliz.

Un abrazo.
Buenos dias amigos-as de La Nuez.
Saludos y feliz dia.
Victoria, espero que lo estés pasando de lujo y
que tengais solín del guapo. Aquí.. niebla.
Besinosssss.
victoriaaaaaaaaaaa por donde estas
Hace rato que te vi saludando jajaajajajajaj
A Satine ya le esplique la duda de ayer
Un abrazooooooooo
Aprovecho este ratito.

Sigo......... si no está quien tu sabes jajajajaja.

Un abrazo.
vale! es que como estabas muy lejos.
Hace rato que te vi saludando jajaajajajajaj
A Satine ya le esplique la duda de ayer
Un abrazooooooooo
hola otra vez
elmaestro victoria
desearos una buena noche y un feliz dia,,,, con solecito como hoy,,,,
saludos
rober
Buenas noches Rober me alegro que al final se anime a visitarte el sol
Aqui un bonito diay la verdad calor demaseado pienso yo
Que descanses y felices sueños
Rober cuidaye mucho
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Buenas noches Elmaestro a y no des gritos que te hoy
Ya te di las esplicaciones
Feliz noche
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo
vale! es que como estabas muy lejos.
Buenas tardes VICTORIA.

¡Que tal la tarde Y EL FISIO'

Y mañana casi de viaje ¿NO?

Un fuerte abrazo
Buenas noches Elmaestro a y no des gritos que te hoy
Ya te di las esplicaciones
Feliz noche
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo
hola otra vez
elmaestro victoria
desearos una buena noche y un feliz dia,,,, con solecito como hoy,,,,
saludos
rober
Hola ROBER.

Por el norte de extremadura MUCHO CALOR.

Feliz noche y un abrazo.
hola otra vez
elmaestro victoria
desearos una buena noche y un feliz dia,,,, con solecito como hoy,,,,
saludos
rober
Buenas tardes VICTORIA.

¡Que tal la tarde Y EL FISIO'

Y mañana casi de viaje ¿NO?

Un fuerte abrazo