LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

victoria, me voy a dormir
que pases una buena noche
hasta mañanaaaaaaaaaaaa
Hola Luci la que esta super cansada soy yo, demaseado trajin todos estos dias,
ahora como bien dices que sean muy felices y se quieran mucho
Un abrazooooooooooooo
Hola VICTORIA. Muy buenas tardes-noches.

¡Que te haces querer mujer!

Un abrazo.
Hola Elmaestro gracias y me alegro mucho de verte por aqui
Feliz tarde un abrazoooooooooooooooooooooooo
hola victoria
para mi ya va llegando la hora,,, jajajaja la vida los pobres,,, jajajaja
que tengas una buena noche
un abrazo
rober
Rober la tarde se pasa demaseado rapido ¿Verdad?
Que descanses y felices sueñossssssssssssssss
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo y cuiidate mucho
hola victoria
para mi ya va llegando la hora,,, jajajaja la vida los pobres,,, jajajaja
que tengas una buena noche
un abrazo
rober
Buenas noche y un abrazo ROBER.
hola victoria
para mi ya va llegando la hora,,, jajajaja la vida los pobres,,, jajajaja
que tengas una buena noche
un abrazo
rober
Buenas tardes a todos los amigos que con tanto cariño nos saludais cada dia
Una feliz tarde para todos
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooooo
Hola VICTORIA. Muy buenas tardes-noches.

¡Que te haces querer mujer!

Un abrazo.
Buenas tardes a todos los amigos que con tanto cariño nos saludais cada dia
Una feliz tarde para todos
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooooo
Victoria, guapa, estarás descansando
despues de tanto ajetreo.
Un besín.
Buenas tardes Finy, la verdad es que lleque esta tarde
Todo salio estupendamente y lo pasamos muy bien
Un besin y feliz tarde
BUENAS TARDES, VICTORIA SERNA;

UN SALUDO MUY AFECTUOSO,

ESTAMOS DESEOSOS DE LEERTE,

PERO MAS IMPORTANTE ES EL MOTIVO DE TU AUSENCIA,

¡QUE DISFRUTES DE LOS ACONCIMIENTOS,
... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis,
Pase unos dias muy bonitos cansada pero muy feliz
Que tengas una feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooo
buenas tardes amigos-as de la nuez
hola lucia y compañia
vuelve a nevar en babia a ratos
espero que vosotros tengais mejor tiempo
saludos a todos-as
rober
Buenas tardes Rober, la verdad es que tenemos un tiempo malo de verdad y hace fresquito
Que pases una bonita tarde
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Luci,
La verdad es que lleque esta tarde, un poco cansada pero feliz, todo fue muy bonito, y no falto la lluvia, pero el castillo y las masgretadas no faltaronya que alfinal dejo de llover
Un fuerte abrazo y gracias por todo
Un abrazooooooooooo
BUENAS TARDES, VICTORIA SERNA;

UN SALUDO MUY AFECTUOSO,

ESTAMOS DESEOSOS DE LEERTE,

PERO MAS IMPORTANTE ES EL MOTIVO DE TU AUSENCIA,

¡QUE DISFRUTES DE LOS ACONCIMIENTOS,

un Abrazo -LUIS- ... (ver texto completo)
buenas tardes amigos-as de la nuez
hola lucia y compañia
vuelve a nevar en babia a ratos
espero que vosotros tengais mejor tiempo
saludos a todos-as
rober
Victoria, guapa, estarás descansando
despues de tanto ajetreo.
Un besín.