Buenas tardes Luci,
La verdad es que lleque esta tarde, un poco cansada pero
feliz, todo fue muy bonito, y no falto la
lluvia, pero el
castillo y las masgretadas no faltaronya que alfinal dejo de
llover
Un fuerte abrazo y gracias por todo
Un abrazooooooooooo