LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

El pensamiento de marketing está sufriendo un cambio: de maximizar la utilidad que la empresa obtiene de cada transacción a maximizar la utilidad mutua que se obtiene de cada relación.
Un poema completo es uno donde la emoción ha encontrado su pensamiento y el pensamiento ha encontrado las palabras.
Tú, mi razón de vida, mi razón de amor; mi razón, mi pensamiento, mi desencadenado sentimiento, la luz y el fuego de mi corazón.
Todos los hombres tienen una mujer en el pensamiento; los casados, además, tienen otra en casa.
victoriapor hoy termino
hasta mañana, que pases buena noche
adiossssssssss
Antonio hasta mañana yo estaba con el correo contestando
Que descanses y felices sueños
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssss
victoriapor hoy termino
hasta mañana, que pases buena noche
adiossssssssss
Muy buenos dias Jose Ramon,
Un bonito dia para ti y todos los amigos de Turon
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
Buenos dias Rober
¿Que tal el fin de semana.... disfrutando con las carreras? espero lo pasaras muy bien
Un bonito dia para ti y sique disfrutando
Un fuerte abrazoooooooooooooo
Ruborizarse de heber querido a una mujer el día que uno se da cuenta de su tontería, es estúpido. (Baudelaire.)
Victoria, buenos días.

Pasa un feliz domingo.
Y el calor a sufrirlo con paciencia.

Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro,
Intentaremos pasarlo lo mejor posible
Hoy dia de lluvia y no hace tanto calor
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooo
Buenos dias Antonio, jajaajajaj eso es madrugas y lo demas es cuento chino
Que tengas un feliz dia
Un abrazoooooooooooooooo
Buenos días Antonio. Un saludo.
Victoria, buenos días.

Pasa un feliz domingo.
Y el calor a sufrirlo con paciencia.

Un abrazo.
Buenas tardes Marcelino
Que tengas una feliz tarde y buen fin de semana
Un besooooooooooooooo
Buenos dias La Nuez, que disfruteis del fin de semana. Un fuerte abrazo para victoria y los suyos.
Buenas tardes Jose Ramon,
Hoy aqui hace muchisimo calor, ya mande todo lo que pude para Turon, espero que ya llegara, y se fuera esa niebla
Un feliz fin de semana
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooooo