Buenos dias La Nuez, un saludo para todos. Un abrazo para ti Victoria y todos los tuyos desde este rincon de Asturias.
victoria, hasta mañana
me voy a descansar, que tengas una buena noche
adiosssssssssss
Que descanses Antonio y felices sueños
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooo
Adiosssssssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoria, hasta mañana
me voy a descansar, que tengas una buena noche
adiosssssssssss
Buenas tardes Antonio
Yo bien gracias tenemos una buena tarde y no hace demaseado calor
Un abrazooooooooooooooo
Buenos días Victoria,
hoy si tenemos un día perfecto para cansarnos en nuestros paseos,
hacer de niñeros y lo que haga falta.
QUE DISFRUTES DEL DÍA Y SEAS TODO LO FELIZ Y MÁS QUE PUEDAS
UN ABRAZOOOOOOOOOO
Buenas tardes Luis
Disfruta de la tarde que al final se quedo con un bonito sol
Disfruta de tus nietos
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo
buenas tardes amigos-as de la nuez
hola victoria y compañia, ha comenzado una semana mas y de momento en babia esta muy bieno el tiempo,,, haber lo que dura
espero que tengas una buena tarde
un abrazo
rober
Buenas tardes Rober,
Te deseo una bonita tarde y que la disfrutes y me alegro muchisimo de que tengais un dia de sol
Un fuerte abrazooooooooooooo con cariño
buenos dias Victoriaaaaaaa, perdona, te debo algun beso, pero aqui te dejo milllllllllllllllllllllllllll. . jeje
ando liadilla, pero espero rematar la faena esta semana..
feliz lunes
Buenas tardes Tini un besin y ya se dice y bien que mas vale tarde que nunca
Diafruta de la tarde,
buenas tardes amigos-as de la nuez
hola victoria y compañia, ha comenzado una semana mas y de momento en babia esta muy bieno el tiempo,,, haber lo que dura
espero que tengas una buena tarde
un abrazo
rober
buenos dias Victoriaaaaaaa, perdona, te debo algun beso, pero aqui te dejo milllllllllllllllllllllllllll. . jeje
ando liadilla, pero espero rematar la faena esta semana.. feliz lunes
Buenos días Victoria,
hoy si tenemos un día perfecto para cansarnos en nuestros paseos,
hacer de niñeros y lo que haga falta.
QUE DISFRUTES DEL DÍA Y SEAS TODO LO FELIZ Y MÁS QUE PUEDAS
UN ABRAZOOOOOOOOOO
Buenos dias La Nuez. Un fuerte abrazo para Victoria que disfrutes de este lunes en compañia de los tuyos.
Una acción es la perfección y la publicación del pensamiento.
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección.
Una vez despertado el pensamiento no vuelve a dormitar.
Pero si el pensamiento corrompe el lenguaje, el lenguaje también puede corromper el pensamiento.