LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Ya te digo y mira que ami no me gusta solo lo escucho
Estaba por Freilaaaaaaaaaaa
yo sigo por aqui, tengo problemas con mi portatil
como sigan asi no llegan muy lejos
Ya te digo y mira que ami no me gusta solo lo escucho
Estaba por Freilaaaaaaaaaaa
Ya lo se y tienes razon juegan mal podian aver metido muchos mas goles
como sigan asi no llegan muy lejos
hola victoria, ya termino el futbol
Ya lo se y tienes razon juegan mal podian aver metido muchos mas goles
hola victoria, ya termino el futbol
Hola buenos dias La Nuez. Que tengais todos y todas un feliz dia. Un abrazo fuerte para Victoria.
Buenas tardes Jose Ramon
Ya me entere que teneis un bonito dia de sol espero sea asi todo el verano
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Puri
Te deseo un bonito dia
Un abrazooooooooooooo
Hola buenos dias La Nuez. Que tengais todos y todas un feliz dia. Un abrazo fuerte para Victoria.
Orgullosos latidos sin ritmo,
indiferente en mi nada golpean mi ser...
camino sin sentido... no tengo norte ni sur...
derrotado y sin luces...
Tan ajena transparente piel...
sucia de besos de miel...
de ayeres ardientes...
de realidades distintas...
victoria, por hoy lo dejo
que pases una buena noche
hasta mañana
Antonio feliz descanso y que tengas un buen dia mañana
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Antonio que lo pasesb muy bien
Un abrazoooooooooooooooo
victoria, por hoy lo dejo
que pases una buena noche
hasta mañana
hola victoria, aqui estoy preparado para ver el futbol
Antonio que lo pasesb muy bien
Un abrazoooooooooooooooo
hola victoria, aqui estoy preparado para ver el futbol
buenas tardes victoria, que tal el dia
Hola Antonio yo bien jajajaj me di un buen paseo ya que hace muy bueno
Gracias amigooooooooooooooooooo