Ya te digo y mira que ami no me gusta solo lo escucho Estaba por Freilaaaaaaaaaaa yo sigo por aqui, tengo problemas con mi portatil
como sigan asi no llegan muy lejos Ya te digo y mira que ami no me gusta solo lo escucho Estaba por Freilaaaaaaaaaaa
Ya lo se y tienes razon juegan mal podian aver metido muchos mas goles como sigan asi no llegan muy lejos
hola victoria, ya termino el futbol Ya lo se y tienes razon juegan mal podian aver metido muchos mas goles
Hola buenos dias La Nuez. Que tengais todos y todas un feliz dia. Un abrazo fuerte para Victoria. Buenas tardes Jose Ramon Ya me entere que teneis un bonito dia de sol espero sea asi todo el verano Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooo
Orgullosos latidos sin ritmo, indiferente en mi nada golpean mi ser... camino sin sentido... no tengo norte ni sur... derrotado y sin luces...
Tan ajena transparente piel... sucia de besos de miel... de ayeres ardientes... de realidades distintas...
victoria, por hoy lo dejo que pases una buena noche hasta mañana Antonio feliz descanso y que tengas un buen dia mañana Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Antonio que lo pasesb muy bien Un abrazoooooooooooooooo victoria, por hoy lo dejo que pases una buena noche hasta mañana
hola victoria, aqui estoy preparado para ver el futbol Antonio que lo pasesb muy bien Un abrazoooooooooooooooo
buenas tardes victoria, que tal el dia Hola Antonio yo bien jajajaj me di un buen paseo ya que hace muy bueno Gracias amigooooooooooooooooooo