LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

buenas tardes victoria, que tal el dia
PASIÓN

En la quietud sin calma
de anhelos agazapados como tigres en celo.
Cielo gris metálico
presagio de fantasmas despertando
a las ansias insatisfechas por miles de años.

Sortilegios de la luz que llena
cada rincón de nuestro templo ... (ver texto completo)
Palabra dulce
el del nombre amado,
el que nos seduce
y se nos queda prendido
en las entrañas.
Tu nombre:
el que se extraña
el que se ama
el que no se olvida
y, a veces,
también se odia.
Palabra corta, exacta,
que se mete en la piel,
y de ella se prende
como un ovillo de lana
Dos sílabas enlazadas
como cadena de flores
que llenan con su aroma
los rincones de mi alma.
Ese que sabe a miel
y a gloria,
que se pronuncia breve
y se queda enamorado
en la puerta de mi boca
Ojalá mis deseos fueran alas
para volar con ellas
sin ataduras... etérea

transformarme en nada

s
ó
l
o

Silencio ... (ver texto completo)
¿Qué esperar del futuro?
¿Acaso... amor?
No, sólo más desesperanza
¿Por qué llorar la muerte?
sin esperanza en la vida,
con las manos atadas
a una promesa incumplida
Mar que en noches silenciosas
llevas a islas desiertas
suspiros de sueños rotos,
gritos callados
en la puerta de la boca.
Buenos dias Antonio lo mismo te deseo a tu
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Jose Ramon
Un bonito dia y disfruta de la tarde que espero tengais un bonito sol
Un fuerte abrazooooooooooooooo
Siente, no seas una máquina de pensar.
Nuestros pensamientos más importantes son los que contradicen nuestros sentimientos.