LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

jaajjaj que suerte tener al informatico en casa
cuando arregle el suyo me formateará este
Y eso como se haceeeeeeeeeee yo si cmbio me pierdo
el problema es que todas las paginas que tenia guardadas en este no estan
ja ja ja ja eso me pasa a mi, me lo instaló mi hijo
jaajjaj que suerte tener al informatico en casa
pues creo que es eso lo que tengo
Noemi lo tubo que llebar al informatico tenia hasta el del trabajo con virus y fue el lapiz
Y eso como se haceeeeeeeeeee yo si cmbio me pierdo
ja ja ja ja eso me pasa a mi, me lo instaló mi hijo
Andan unos cuantos sueltos lo se mi nena hasta el lapiz tenia bichos
y resulta que el de mi hijo tambien lo tiene estropeado, pero no de bichos, ese es que es muy viejo
ahora estoy con otro sistema que no es windons
Y eso como se haceeeeeeeeeee yo si cmbio me pierdo
creo que tengo algun "bicho" por aqui, o sea algun virus
Andan unos cuantos sueltos lo se mi nena hasta el lapiz tenia bichos
pues creo que es eso lo que tengo
ahora estoy con otro sistema que no es windons
Que te pasa no tendras un virussssssssssss
Que poquitos te quedan para los 100.000 no veas lo tienes chupado
pues creo que es eso lo que tengo
ya te fuiste a otro sitio
No estoy por aquiiiiiiiiiiiiiiiiii como dejarte solo
yo sigo por aqui, tengo problemas con mi portatil
Que te pasa no tendras un virussssssssssss
Que poquitos te quedan para los 100.000 no veas lo tienes chupado
buenas noches lucia, que tal estas
creo que tengo algun "bicho" por aqui, o sea algun virus
ya te fuiste a otro sitio
yo sigo por aqui, tengo problemas con mi portatil
creo que tengo algun "bicho" por aqui, o sea algun virus