LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

victoria, ya me voy por esta noche
que descanses y hasta mañana
esa viky, buenas tardes mujer ¡y un abrazo
Muy buenas noches Enrique y una feliz noche
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
hola gente de la nuez
hola
VICTORIAAAAAAAA
estos dias,,,, y esta semana la tengo muy complicada, para poder entrar en el foro,,,,,,,, entrare a ratines, pero casi seguro que no a las horas que suelo entrar,,,,,, y luego el domingo ya me voy de vacaciones hasta el 15 de julio.......
pero tranquilos-as que el rober no se olvida de todos-as vosotros-as
un pedazo de abrazo
rober
Buenas noches Roberrrrrrrrrrrr tu sabes que se hechan de menos tus saludos,
Lo importante que tu estes bien y que poquito queda para que disfrutes de tus bien merecidas vacacionesssssssssssssss
Que tengas una feliz noche y un buen dia mañana
Cuidate muchooooooooooooooooooooooooo
Un fuerte abrazooooooooooooooooo con cariñoooooooooooo
Como abejas laboriosas
y una hora de luz
que viene con su inmensa cuchara azucarada.

La altura desprende espejos sobre la montaña
mientras crece en los cipreses
el murmullo del viento
escurriéndose hacia los confines de la hora
esa viky, buenas tardes mujer ¡y un abrazo
hola gente de la nuez
hola
VICTORIAAAAAAAA
estos dias,,,, y esta semana la tengo muy complicada, para poder entrar en el foro,,,,,,,, entrare a ratines, pero casi seguro que no a las horas que suelo entrar,,,,,, y luego el domingo ya me voy de vacaciones hasta el 15 de julio.......
pero tranquilos-as que el rober no se olvida de todos-as vosotros-as
un pedazo de abrazo
rober
Hola Antonio yo muy bien ¿Y tu que tal fue el dia?
Y tu ordenador esta bien
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Luis
Una feliz tarde, y que lo pases muy bien
Un abrazoooooooo
Buenos dias Puri un beso y feliz dia
Buenos dias Puri

Feliz dia

Un abrazoooooooooooooo
DOLOR DE AMOR

¿Cómo me duele Cielo, cómo me duele?
Saber que tu ausencia
no tiene nombre, no tiene alas.
Volarán mil pronombres en la alcoba.
Un río de azucenas, hoy vendrá ha cenar.

¿Cómo me duele Cielo, cómo me duele?
Saber que te he perdido ... (ver texto completo)
El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos"

Pitágoras

Descubrimos que la vida se va asesinando
entre pétalos descalzos y llantos desnudos,
como símbolos desterrados
de pequeñas muertes desoladas y tristes.

El tiempo
va trasnochando horizontes muertos de frío
y todo se acuesta entre la nota absurda
de la sombra en pena de la risa muerta.

Descubrimos que los cuerpos son el cosmos,
un deseo que se retuerce en el mar de la lujuria.

X

"El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Walter Bagehot

Y la vida se hace un rostro de tinieblas muertas
donde no hay un "Ave María" que te salve
de la desgracia absoluta de los hombres.
Y el camino se pierde para seguir a los hombres.
Cada noche respeta esta soledad tan amarga,
tan dura, hecha de rosas que tienen espinas.
Donde el pecado caído es el amor
y te lastima
y en sus cenizas tú te enredas con la muerte pequeña
que todos llevamos dentro del alma moribunda
y la palabra se hace misterios de la noche,
un refugio sin sol, un eco sin dicha
y lo banal es el espejo
de todo lo que vivimos
del recuerdo a la sombra de la vida,
de la nostalgia sin vida de la muerte fría
que no acaba jamás
con la palabra
"Melancolía". ... (ver texto completo)
Reinaldo Arenas, antes que anochezca,
mándame el libro de las flores,
para volver a leerte,
para volver a leerte,
antes que llegue
este azaroso verano de la muerte.
Con fusil en mano
prenderé una vela
por tu alma, por tu costado,
por todo lo que te hicieron los humanos,
porque en el mundo se acabe la guerra
y porque mañana
en el mismo semiciclo
de la guerra cubana
en busca de su libertad
el bello nombre
de Reinaldo Arenas
brille soberano,
antes que anochezca. ... (ver texto completo)
Reinaldo Arenas, destellos de luz
en la plegaria callada y sacra de la vida.
Moriste por un deber, por un valor,
por un bello principio amordazado
en el mismo semiciclo de la guerra.
¡Ojalá que tu alcoba
se llene de limones, de naranjas azules y redondas,
de tiernos compañeros que te den la vida
No-dolor, no la muerte,
como todos los humanos.
Reinaldo Arenas, antes que anochezca,
mándame el libro de las flores,
para volver a leerte,
para volver a leerte,
antes que llegue
este azaroso verano de la muerte.
Dolor inmenso en tu corazón valiente
sentiste el dolor del leprosodio cubano;
ahora eres libre como la flor del malva.

No habrán soldados enloquecidos,
barricadas humanas ya cansadas,
ni castrismos enfurecidos,
ni tumbas comunistas,
ni alacranes malditos,
ni estalinistas, ni lenistas, ni nazistas, ... (ver texto completo)
Reinaldo Arenas, destellos de luz
en la plegaria callada y sacra de la vida.
Moriste por un deber, por un valor,
por un bello principio amordazado
en el mismo semiciclo de la guerra.
¡Ojalá que tu alcoba
se llene de limones, de naranjas azules y redondas,
de tiernos compañeros que te den la vida
No-dolor, no la muerte,
como todos los humanos.
¡Inreverente texto descarnado,
fusil y aceite de locuras,
gitano abrumado de la luna,
paraíso, cordón umbilical,
pantomima del mar,
revolucionaria golondrina,
mariposa en tallo lunar,
pétalo marchito, arenal sin fondo,
coqueto paladín de la muerte,
bello mariscal templado de la ira, ... (ver texto completo)
Dolor inmenso en tu corazón valiente
sentiste el dolor del leprosodio cubano;
ahora eres libre como la flor del malva.

No habrán soldados enloquecidos,
barricadas humanas ya cansadas,
ni castrismos enfurecidos,
ni tumbas comunistas,
ni alacranes malditos,
ni estalinistas, ni lenistas, ni nazistas, ... (ver texto completo)