LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

-Bienvenida-

Se me ocurre que vas a llegar distinta
no exactamente más linda
ni más fuerte
ni más dócil
ni más cauta
tan sólo que vas a llegar distinta
como si esta temporada de no verme
te hubiera sorprendido a vos también ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis
La verdad es que lo pase muy bien y disfrute de la playa
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
victoria te hechabamos de menos por aqui, nos gusta ver tus poesias por los distintos foros
Antoniooooooooooo gracias jaajajaaj en estos dias me lo pense en dejar los foros aparcados pero ya ves nada mas llegar encendi el ordenata ya que lo heche de menos,
Feliz tarde,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-Bienvenida-

Se me ocurre que vas a llegar distinta
no exactamente más linda
ni más fuerte
ni más dócil
ni más cauta
tan sólo que vas a llegar distinta
como si esta temporada de no verme
te hubiera sorprendido a vos también
quizá porque sabes
como te pienso y te enumero

despues de todo la nostalgia existe
aunque no lloremos en los andenes fantasmales
ni sobre las almohadas de candor
ni bajo el cielo opaco

BUENAS TARDES, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN,
SIEMPRE BAN BIEN UNOS DÍAS DE CAMBIOS DE AIRE,
UN ABRAZO MUY FUERTE Y BIENVENIDA. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Antonio como viste ya estoy por aqui dando la lata,
Feliz tardeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un abrazoooooooooooooooo
victoria te hechabamos de menos por aqui, nos gusta ver tus poesias por los distintos foros
Buenos dias La Nuez, que disfruteis del buen dia del Domingo. Un saludo especial para Victoria desde este rincon de Asturias.
Buenas tardes Jose Ramon

Feliz tarde y muy feliz de ver tus saludos
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooo
buenas tardes gentes de la nuez
espero y deseo que tengais una buena tarde
saludos desde babia
rober
Buenas tardes Rober
Por lo que decias ya estas de vacaciones si es asi que las disfrutes y lo pases muy bien
Feliz tarde, y felicessssssssssssssss vacacionessssssssssssss
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo ooo
Buenas tardes Luci,
Feliz tarde te deseo y que lo pases muy bien
Un abrazoooooooooo
¿Por qué soy blanca? En premio al sacrificio mío,
porque tirito para que nadie tenga frío,
porque mi lino todos los fríos almacena
¡y dios me torna blanca por haber sido buena!
¿Verdad que es llevadera la palma del martirio
así? Yo caigo como los pétalos de un lirio
de lo alto, y no pudiendo cantar mi canción pura
con murmurios de linfa, la canto con blancura
buenos dias victoria, supongo que hoy ya estaras por aqui
Buenas tardes amigo Antonio como viste ya estoy por aqui dando la lata,
Feliz tardeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un abrazoooooooooooooooo
... Ya domingo, Victoria.
Espero que te hayas divertido y mejorado tu hombro. Dicen que no pensando en él no se nota... Lo malo es que el se haga notar.
Se feliz.

Un abrazo.
Muy buenas tardes Elmaestroooooooooooooooo
Yo lo pase muy bien y disfrute del sol y la playa, mi hombro jaajajjajaja mucho mejor
Un fuerte abrazoooooooooooo
Buenos dias La Nuez, que disfruteis del buen dia del Domingo. Un saludo especial para Victoria desde este rincon de Asturias.
buenos dias victoria, supongo que hoy ya estaras por aqui
... Ya domingo, Victoria.
Espero que te hayas divertido y mejorado tu hombro. Dicen que no pensando en él no se nota... Lo malo es que el se haga notar.
Se feliz.

Un abrazo.
buenas tardes gentes de la nuez
espero y deseo que tengais una buena tarde
saludos desde babia
rober
Buenos días Vitoria.

Lo mismo ni te deja disfrutar el tiempo de la playa, mejor dicho del sol, porque la temperatura es buena.

DISFRUTA!

UN ABRAZO.