buenos dias Victoria, que calores hija, pasa buen dia, un besin.
seguro que lo has pasado bien, con tu niña, jiji disfruta lo que puedas.
Buenos dias Berta un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Berta estube en Torredembarra un
pueblo de
Tarragona,
Que tengas un
feliz dia
Antoniooooooooooo gracias jaajajaaj en estos dias me lo pense en dejar los foros aparcados pero ya ves nada mas llegar encendi el ordenata ya que lo heche de menos,
Feliz tarde,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
buenos dias Victoria, que calores hija, pasa buen dia, un besin.
seguro que lo has pasado bien, con tu niña, jiji disfruta lo que puedas.