LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Buenos dias La Nuez que tengais un buen dia. Un saludo muy especial para Victori, que pases un muy buen dia de Viernes en compañia de los tuyos desde este rincon de la cuenca minera Asturiana.
Buenas noches Victoria.

A pasarlo bien.. o mejor.

Un abrazo.
Buenos dias La Nuez, que disfruteis del comienzo del mes de Julio. Un saludo para Victoria desde esta cuenca minera de Asturias. Un abrazo muy fuerte
Buenos dias La Nuez. Un saludo especial para Victoria y los suyos desde este rincon de Asturias.
La adulación en un amigo verdadero es una cosa monstruosa.
Buenos dias La Nuez, Un saludo para Victoria desde este rincon de Asturias.
Buenas tardes Jose Ramon
Que tengas una bonita tarde y disfruteis de un sol como por aqui
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
Buenos dias La Nuez, Un saludo para Victoria desde este rincon de Asturias.
Buenas tardes Luci
Lo mismo te deseo y que disfrutes de un buen tiempo,
Un abrazooo
buenos dias Victoria, que calores hija, pasa buen dia, un besin.
seguro que lo has pasado bien, con tu niña, jiji disfruta lo que puedas.
Buenos dias Berta un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Berta estube en Torredembarra un pueblo de Tarragona,
Que tengas un feliz dia
Buenos dias La Nuez. desearos a todos y todas un feliz dia. Y un saludo muy fuerte para Victoria.
Antoniooooooooooo gracias jaajajaaj en estos dias me lo pense en dejar los foros aparcados pero ya ves nada mas llegar encendi el ordenata ya que lo heche de menos,
Feliz tarde,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
buenos dias Victoria, que calores hija, pasa buen dia, un besin.
seguro que lo has pasado bien, con tu niña, jiji disfruta lo que puedas.
buenas noches viky, que la paz y esa templanza te acompañen siempre ¡ahh y la saludd jeje un abrazo ¡
A las buenas noches Enrique tu aqui y yo por tu puebloooooo
Un placer ver tus saludos siempre tan resalao y con tanta gracia
Un besazoooooooooooooo y feliz noche
buenas noches viky, que la paz y esa templanza te acompañen siempre ¡ahh y la saludd jeje un abrazo ¡
El amor es ciego, pero el matrimonio le restaura la vista.
G. C. Lichtenberg
victoria te hechabamos de menos por aqui, nos gusta ver tus poesias por los distintos foros
Antonioooooooooooooooo felicidades eres todo un campeon
Un abrazooooooooooooooooooooo