LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

A veces de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad. Antonio Porchia
A nadie cuesta más que a aquel que mucho desea. R. y Cajal
A mí juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz. Whitman
A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos. Thomas Carlyle
A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd. A. de la Martine
hasta mañana victoria, feliz noche
adiosssssssssssssssssssssss
Que descanses Antonio, y felices sueños
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
Adiossssssssssssssssssssssssss ss
hasta mañana victoria, feliz noche
adiosssssssssssssssssssssss
si estuvieras todo el dia debajo del sol no dirias eso ja ja ja ja
Antonio tu sabes muy bien que no es por ti ni por los que trabajais al aire libre se lo malo que es y que agota,
Era solo un comentario
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooooo
Generaciones últimas
de muchachas difíciles,
muchachos obligados al orgullo
y tocadiscos viejos, me recuerdan
que en alguna terraza junto al mar,
bajo el calor de un mundo,
estuve yo también,
con esa misma falta de existencia.

(La arena en el sostén y los vaqueros, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis
Que tengas una bonita tarde
Un abrazo
Buenas tardes Antronio yo bien hace un momento que entre el dia estupendo para estar tomando el sol
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo
si estuvieras todo el dia debajo del sol no dirias eso ja ja ja ja
buenas tardes victoria, parece que hoy estuviste poco por el foro
Buenas tardes Antronio yo bien hace un momento que entre el dia estupendo para estar tomando el sol
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo
Buenos dias La Nuez que tengais un buen dia. Un saludo muy especial para Victori, que pases un muy buen dia de Viernes en compañia de los tuyos desde este rincon de la cuenca minera Asturiana.
Buenas tardes Jose Ramon, y una muy feliz tarde con cariño, y deseo que al final llegara el sol que tanto deseais
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
buenas tardes victoria, parece que hoy estuviste poco por el foro
que tal pasaste el dia
buenas tardes victoria, parece que hoy estuviste poco por el foro
Generaciones últimas
de muchachas difíciles,
muchachos obligados al orgullo
y tocadiscos viejos, me recuerdan
que en alguna terraza junto al mar,
bajo el calor de un mundo,
estuve yo también,
con esa misma falta de existencia.

(La arena en el sostén y los vaqueros, ... (ver texto completo)