LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

buenos dias victoria, espero que pases un buen domingo
yo salgo ahora a darme un paseo
hasta luegooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio, el dia fue estupendo y lo pase muy bien, ahora tenemos tormenta, y cayeron cuatro gotas

Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
buenos dias victoria, espero que pases un buen domingo
yo salgo ahora a darme un paseo
hasta luegooooooooooooooo
# 7: Un amigo es una luz brillando en la obscuridad.
(Anónimo)
# 6: La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
(Anónimo)
# 5: Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.
(Ovidio)
# 2: Dos gotas de agua se van en un segundo, pero unos amigos son para todo la vida.
(Anónimo)
# 1: Un amigo es como un tesoro en el fondo del mar.
(Anónimo)
victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
ganó Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Antonioooooooooooooo si lo vi
Tu estaras contentooooooooo
victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
ganó Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes Puri
Feliz tarde
Un besooooooooooooo
Buenos dias La Nuez un saludo para todos y todas. Un abrazo para Victoria con todo el cariño desde este rincon minero de Asturias.
Buenas tardes Jose Ramon

Un feliz dia te deseo y que lo disfrutes, ya te queda menos para que pases calorrrrrrrrrrrrrrr,
Un fuerte abrazooooooooooooooo
Buenos dias La Nuez un saludo para todos y todas. Un abrazo para Victoria con todo el cariño desde este rincon minero de Asturias.
Afortunado es el hombre que tiene tiempo para esperar. Calderón de la Barca
buen sabado Victoria, aqui en Madrid lluviendo, y cerrado para seguir.
buen dia un besin
Buenos dias Berta un besin y por aqui un bonito dia de sol
Disfruta todo lo que puedas
Que descanses Antonio, y felices sueños
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
Adiossssssssssssssssssssssssss ss
buen sabado Victoria, aqui en Madrid lluviendo, y cerrado para seguir.
buen dia un besin