LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

Si lo vi `pero falta el mas importante Juanma que ya estara durmiendo
Yo por aqui estare
Un abrazooooooooooooo
hola lucia feliz noche
hasta mañana victoria, feliz noche
adiosssssssssssssssssssss
Que descanses Antonio y espera al domingo para celebrarlo
Un fuerte abrazooooooooooooooooo y hasta mañana
hasta mañana victoria, feliz noche
adiosssssssssssssssssssss
Hola Victoria: entro en el foro de tu pueblo, para saludarte y darte las gracias por no importarte decirme de donde eres. Ya sabes que yo soy del foro de Pedro Martinez. Ya entrare de cuando en cuando y te saludare, al igual que a todos-as foreros-as de tu pueblo. Venga guapa un beso
Buenas tardes Pepi, como veras escribo con mi nombre y apellido,
Muchas gracias por tu visita y yo suelo visitar tu pueblo ya que es de alli Fina y con ella hace mucho que nos saludamos
Pepi entra cuando quieras aqui seras bien recibida al menos por mi
Que tengas una feliz tarde
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Hola Victoria: entro en el foro de tu pueblo, para saludarte y darte las gracias por no importarte decirme de donde eres. Ya sabes que yo soy del foro de Pedro Martinez. Ya entrare de cuando en cuando y te saludare, al igual que a todos-as foreros-as de tu pueblo. Venga guapa un beso
hola victoria, espero que pases un buen dia
un abrazo
buenas tardes gentes de la nuez
espero y deseo que tengais una buena tarde
saludos desde babia
rober
Buenos dias Rober un besin y un feliz dia te deseo
Que tengas unas felices vacaciones
bUENOS DIAS aNTONIO QUE TENGAS UN BONITO DIA Y LO DISFRUTES CUIDATE MUCHO DEL CALORRRRRRRRRRRRRRRR
UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOO
Buenos dias La Nuez. Un saludo para Victoria que espero que este disfrutando al igual que yo del veranito, desde Torremolinos.
Buenos dias Jose Ramon si aqui tenemos un dia esplendido y se intentara pasar lo mejor posible
Que tengas un feliz dia y a disfrutar de ese sol tan deseado
Un fuerte abrazooooooooooooooo
Buenos dias La Nuez. Un saludo para Victoria que espero que este disfrutando al igual que yo del veranito, desde Torremolinos.
Antonio ya me lo pense que ya no estarias cuando entrara ya sabes cada dia se hace mas tarde un ratito de charla con Edu y ya me espoero a que se marcha a dormir
Que descanses y felices sueños
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo
¡Hola Victoria, como sigue tu hombro?
Un abrazo preciosa, por Navalmoral hoy hemos tenido un estupendo día de manga corta
Hasta siempre
Buenas tardes Yoli un besin y muy feliz tarde

INSTANTES...

Instantes cuando desperté de un bello sueño,
Cada momento donde nada era pequeño.
Todas las esperanzas paseaban en esos recuerdos,
instantes, que mi mente recorrieron los pensamientos,
Allí, despojada de toda conciencia humana,
recostada bajo el cálido reflejo de la luna, ... (ver texto completo)
pues por aqui no llueve, sigue nublado pero no tiene pinta de llover
Antonio la verdad fue mas el ruido que las nueces

Feliz taerde

Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Antonio, el dia fue estupendo y lo pase muy bien, ahora tenemos tormenta, y cayeron cuatro gotas

Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
pues por aqui no llueve, sigue nublado pero no tiene pinta de llover