BUENOS DIAS Vitori, que tal, como sigues, las cosas estan asi, hija, ¡que pena! tu hazte la maula, y quejatecon dolor no puedes trabajar. un besito
felicito a las Carmen, pasar buen dia.
El aburrimiento es la enfermedad de las personas afortunadas; los desgraciados no se aburren, tienen demasiado que hacer.
A. Dufresnes
El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo
Voltaire Filósofo y escritor francés.
hasta mañana victoria, que pases una buena noche
adiosssssssssssss
Que descanses Antonio Feliznoche y un buen dia de trabajo,
Adiosssssssssssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaa
hasta mañana victoria, que pases una buena noche
adiosssssssssssss
Buenas noches Luis
Que descanses y felices sueños
Un fuerte abrazoooooooooooo
ya solo me quedan los amigos de Rioturbio
Y desearles aquí un día feliz a ANTONIO Y ROBER.
UN ABRAZO, AMIGOS!
Todo un detalle Elmaestro y se agradece Feliz descanso
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
ya solo me quedan los amigos de Rioturbio
Y desearles aquí un día feliz a ANTONIO Y ROBER.
UN ABRAZO, AMIGOS!
hola elmaestro, gracias por tus saludos
que pases una buena noche
Muy bien amigo que tienes tu muchos saludos para contestar y hay que cuidarlos
Un besoooooooooooooooo